¡Bikini diminuta!

¡Como para no verla! Barby Silenzi se puso la verde neón y detonó Divas Play

La bailarina Barby Silenzi enloqueció a sus seguidores con su foto más explosiva desde Jamaica. Los detalles

Por UNO

Si bien el contenido total de las producciones de las famosas pueden verlo los quiénes pagen una suscripción en la plataforma, el sitio le dio un regalo a los fans y anticipó nuevas fotos de Barby Sielnzi.

En esta oportunidad, Divas Play publicó una foto de Barby Silenzi en Jamaica posando de espaldas con una bikini verde neón súper arriesgada.

barby silenzi bikini divas play.jpg

Una vez más, la novia de El Polaco presumió su espectacular figura sin photoshop y provocó locura entre los followers que quedaron impactados con su lomazo tonificado.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Tiene panza y qué!", la foto de Gladys la Bomba en el mar que estalló la polémica

Barby Silenzi regaló anticipo de Divas Play

La bailarina Barby Silenzi, que mostró su mejor "cara" en las playas de Jamaica, compartió una historia en su cuenta de Instagram para promocionar su perfil de Divas Play, un sitio con contendido para adultos.

La pareja de El Polaco utilizó una foto muy bien cuidada, lo que marca un cambio en el contenido que sube a sus redes ya que su cuenta principal fue cerrada y hoy está utilizando una secundaria: @barbysilenzi1.

"Mi mejor contenido en mi perfil de DIVAS. Entrá...", escribió Silenzi junto a su imagen en la que invita a sus seguidores al sitio para mayores de edad.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Me levanté buena!", Cinthia Fernández prendió fuego Divas Play

Barby-Silenzi-posteo-para-Divas-Play.jpg
La bailarina Barby Silenzi se mostró muy cuidada para promocionar su perfil de Divas Play.

La bailarina Barby Silenzi se mostró muy cuidada para promocionar su perfil de Divas Play.

Obviamente, al igual como le pasó a Florencia Peña -que sí recuperó su cuenta-, dejó de subir fotos con contenido hot y, a veces, tampoco comparten el link que te redirecciona a Divas Play.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Cómo hacés para tener ese lomazo!", Nora Colosimo paseó en shorts, posó de espaldas y detonó las calles de París

Cuánto hay que pagar para ver a Barby Silenzi en Divas Play

El servicio de Divas Play se puede contratar por tiempo indeterminado o hay ofertas por meses. En caso de que una persona quiera acceder a todos los contenidos por un mes, se debe abonar 15 dólares. Además, el sitio aclara que se agregará un costo de transacción de U$ 0.99.

Barby-Silenzi-Divas-Play4.jpg
El perfil de la bailarina en el sitio con contenido para mayores de edad.

El perfil de la bailarina en el sitio con contenido para mayores de edad.

Divas Play está lleno de figuras argentinas

La disputa entre famosas argentinas en Divas Play es feroz. Cada vez son más las que se unen al sitio para adultos en busca de ingresos en dólares. Entre ellas se encuentran también Florencia Peña, Silvina Luna, Cinthia Fernández, Mariana Diarco, Celeste Muriega, y Vanina Escudero son algunas de las presentes.

►TE PUEDE INTERESAR: "Lunes sin tanga": el mensaje de Florencia Peña que enloqueció a sus seguidores

Temas relacionados: