¡Imparable!

"¡Como conejos!", Silvina Luna reveló su récord sexual y explotó todo

Silvina Luna habló sin filtros de su vida sexual y prendió fuego El Hotel de los Famosos

Por UNO

Silvina Luna habló de su récord sexual y enloqueció a sus compañeros del Hotel de los Famosos. La reina de las fotos picantes en las redes sociales, regreso a la casa luego de tener que retirarse por los problemas de salud que padece desde su operación con Aníbal Lotocki y volvió más recargada que nunca.

Fue José María Muscari quien le dio el pie para dar detalles de su vida sexual. “Espero que hoy, así como el otro día les potencié las hormonas, hoy les potencie los sentimientos”, agregó el director teatral, y acto seguido le ofreció a la actriz si quería ser la primera.

Sentimientos a flor de piel ¿Silvina Luna le tiró una onda a Martín Salwe?: "O la tomás, o la dejás"

“Tenés que contar algún tipo de récord, elegí un récord de algo que haya tenido que ver con la pareja”, le pidió Muscari.

“Bueno, es sexual. Recuerdo cuando conocí a una de mis parejas, yo le llevaba diez años, yo tenía 30 y él tenía 20”, arrancó Silvina.

Te puede interesar: "Soy una tora", la foto de Melody Luz que prendió fuego hasta el infierno

Silvina Luna encendida con su ex

Sin pelos en la lengua, la top contó cómo fue que conoció a su ex pareja y sorprendió al dar datos de su agitada vida sexual.

“Nos conocimos en un lugar de veraneo y era una cosa de no poder parar”, agregó.

“O sea, todo el tiempo, estaban como conejos”, acotó Muscari.

“Todo el día”, asintió ella.

“Con buen sexo, ¿uno se enamora más rápido?”, le preguntó entonces Muscari.

“Y, entrás al enamoramiento más rápido”, se sinceró Luna.

“¿Te podés enamorar de alguien con quien no tenés buen sexo?”, indagó Muscari.

“No, nunca me pasó”, sentenció Silvina.

Silvina Luna volvió a Divas Play y arrasó

Silvina Luna, que hace unos días paralizó las redes con una foto vestida de conejitas, volvió según ella "recargada y explosiva" al subir nuevo contenido al sitio para adultos Divas Play.

Silvina-Luna-Divas-Play1.jpg

"¡Volví con todo a @divasplayok! Recargada y explosiva ¿Te animas a ver más? En mi bio te dejo el link", escribió la actriz en su cuenta de Instagram junto a una imagen muy sensual.

Luna no es la única que están en la plataforma de contenido de alto voltaje, también hay otras argentinas como Florencia Peña, Silvina Escudero, Celeste Muriega, Mariana Diarco y Adabel Guerrero, entre otras.