Florencia Peña y Ramiro Ponce de León se casarán tras nueve años de relación. La embajadora de Divas Play y el abogado que tienen un hijo en común, pasarán por el altar y lo celebraran por todo lo alto en Salta.
¡Bombazo! Se casa Florencia Peña con Ramiro Ponce de León
De los primeros en hablar públicamente de poliamor y las relaciones abiertas, Florencia Peña y Ramiro Ponce de León darán un paso más y sellarán su amor en el mes de noviembre.
Fue el el RRPP Gaby Álvarez, quien le confirmó a Gente que a pareja planea dar el "sí, quiero" en el segundo semestre de este año.
Álvarez le señaló a la revista que Flor Peña y Ramiro Ponce de León planean que su boda sea en el mes de noviembre en Salta, donde quieren hacer un festejo lleno de famosos y amigos de la pareja como Marley, Susana Giménez, la Negra Vernaci, entre otros.
Te puede interesar: "Soy una tora", la foto de Melody Luz que prendió fuego hasta el infierno
Florencia Peña arrasó las playas mexicanas
Florencia Peña armó las valijas y viajó a México para disfrutar de unas lujosas vacaciones junto a su familia. Desde el caribe mexicano, la diosa ha aprovechado para enloquecer a sus fans con fotos en bikini al borde de la locura.
Tras su paso por Playa del Carmen, Florencia Peña llegó a Tulum y desde allí volvió a presumir su lomazo con dos fotos de espaldas explosivas. Luciendo una micro bikini blanca y dejando su tonificada cola como protagonista, Flor volvió a enloquecer a sus fans.
"Tres pibes y ese lomo", "Fuertísima", "Es un montón", "Cada día más hermosa", "Aniquiladora no podes más", escribieron impactados con su figura descomunal.
Florencia Peña en Divas Play
En los últimos meses son varias las famosas que decidieron ganar un plus económico bastante importante uniéndose a Divas Play, un sitio con contenido para adultos y al que se puede acceder solamente bajo suscripción.
La oferta que recibieron es tentadora. Se cobra en dólares y algunas de ellas pueden recibir hasta 10.000 dólares todos los meses, gracias a la cantidad de suscriptores que atraen y porque cada una de sus producciones, adelantadas en redes sociales como Instagram, es publicidad gratis para Divas Play.
Divas Play: cuánto hay que pagar
El servicio de Divas Play se puede contratar por tiempo indeterminado o hay ofertas por meses. En caso de que una persona quiera acceder a todos los contenidos por un mes, se debe abonar 8,90 dólares. Si uno quiere ser parte del sitio para adultos por tres meses, se deberán abonar 6 dólares.
Hay que tener en cuenta dos cosas. Al ser el cobro en dólares, y con tarjeta de crédito, si la persona reside en Argentina también deberá abonar el Impuesto PAIS y la retención que realiza AFIP. Es decir, a los 8,90 dólares y a los 6 dólares hay que sumarle un 65%.
Otro punto a tener en cuenta es que la renovación es automática, por lo que si el suscriptor no se da de baja, deberá seguir pagando hasta que lo haga.







