Tras suspender el casamiento, en el día de cumpleaños del Pájaro, la pareja se mostró a puro romance en un día de relax, con música y besos.

Claudio Paul Caniggia y su novia Sofía Bonelli sorprendieron con la suspensión del casamiento que tenían planeado para este año.


Te puede interesar: Robó una farmacia, pero entregó una nota: “lo siento, tengo mi hijo enfermo”

Sin embargo, el anuncio de la pareja parece no haber afectado la relación, ya que el ex futbolista y la joven se mostraron muy románticos en una playa de Punta del Este.

En El Espectador (CNN Radio), contaron el por qué de la postergación de la boda que habían anunciado en octubre del 2019. El motivo sería que el Pájaro quiere que darle prioridad a nuevas oportunidades laborales.

“Se van a quedar en Punta del Este porque él tendría un proyecto futbolístico relacionado a Gimnasia. No habrá boda en Henderson, provincia de Buenos Aires”, expresaron en el programa radial de Ángel de Brito. (Revista Gente)

Cierto es que en Incorrectas, América, Silvina Escudero logró tomar contacto con Sofía Bonelli quien le contó que la boda se hará en abril próximo y que "tirarán la casa por la ventana".