Claudia Ciardone es fanática del fitness y la vida activa como lo ha demostrado con las imágenes y videos de sus rutinas y entrenamientos intensos.
Claudia Ciardone es la reina de las calzas en clave redcore, ultra XS y ceñidas desde el gimnasio
Locura total en las redes sociales por la tremenda foto de Claudia Ciardone llevando las calzas más explosivas al gym
En cada visita al gimnasio, Claudia Ciardone no solo ejercita su tonificada figura sino que también aprovecha para imponer tendencia, en especial con su impactante variedad de calzas.
TE PUEDE INTERESAR: Desde Miami, Marina Calabró confirma que el hilo dental ultra XS se lleva off-white y en clave taparrabos
Claudia Ciardone es dueña de una colección explosiva de calzas y looks sporty llevando los diseños más llamativos y sensuales como el de su última publicación.
A través de un video, Claudia Ciardone sorprendió a sus fans con el peso que usa para trabajar sus glúteos y también con las calzas redcore ultra ceñidas que eligió para la ocasión.
Claudia Ciardone diosa del Barbiecore
En esta oportunidad, Claudia Ciardone mostró cómo llevar la tendencia Barbiecore sensación de los últimos meses en sus atuendos deportivos.
Una vez más, Claudia Ciardone marcó hasta el último centímetro de sus tonificadísimas piernas con unas calzas ultra XS color fucsia Barbie y remerita crop dejando a la vista sus abs.
Claudia Ciardone reina del gimnasio
Días antes, Claudia Ciardone se grabó para mostrar en detalle sus ejercicios de glúteos y arrasó con sus osadas calzas animal print. La rubia marcó hasta el último centímetro con un modelo ultra ceñido.
TE PUEDE INTERESAR: Laurita Fernández confirma que las minis se llevan ultra XS al ras y paraliza el otoño 2024
Claudia Ciardone la reina del cowboy
Claudia Ciardone mostró cómo luce el estilo cowboy, otra de las tendencias que arrasará esta temporada otoño invierno 2024.
TE PUEDE INTERESAR: En bralette y culotte, Jesica Cirio confirma que es la reina de las transparencias de encaje
Para su look de inspiración cowboy, Claudia eligió un conjunto off-white de pollera extra large con blusa de mangas abullonadas y detalles de puntilla a tono.
Como no podía ser de otra manera, Claudia Ciardone agregó sombrero estilo vaquero, el infaltable cinturón de cuero y botas de gamuza logrando un atuendo cowboy ultra chic.
Claudia Ciardone paraliza el corporate core
Cluadia fue de las primeras en sumarse al corporate core, el estilo furor inspirado en los outfits de oficina.
TE PUEDE INTERESAR: Desde el gym, Jesica Cirio confirma que es la reina del Barbiecore: calcitas, XXS y más
Siempre osada y sensual, Claudia Ciardone llevó el corporate core en un conjunto sastrero de pantalón oxford y saco oversize con estampado rayado.
Sin tapujos, Claudia Ciardone se animó a lucir su conjunto corporate core sin brassier presumiendo su escotazo y una lamativa gorra como accesorio.
Claudia Ciardone paraliza Punta
Dueña de un cuerpo escultural, Claudia Ciardone se mostró más sexy que nunca presumiendo las bikinis más explosivas pero también las tendencias furor y las transparencias no quedaron fuera de su desfile.
TE PUEDE INTERESAR: Desde la playa, Karina Jelinek es la reina de las transparencias de red cowboy
Claudia se sumó a las ultra transparencias llevándolas en una pollera negra de tul extra large súper glam. Desde la orilla la rubia posó como toda una modelo en el atardecer combinandola con corpiñito negro y detalles shiny.
TE PUEDE INTERESAR: Sol Pérez decreta que el Barbiecore se lleva ultra XXS y paraliza la tendencia furor
Tras sus vacaciones, Claudia Ciardone volvió a su casa y aprovechó para pasear por las calles de su barrio privado con un conjunto demencial. Una vez más, eligió un conjunto de calzas y campera deportiva de su copia colección cápsula y lució un diseño imposible de pasar desapercibido. "No hay logros sin sacrificio, disciplina y constancia", escribió Claudia Ciardone sobre el secreto de su lomazo y sus fans no tardaron en llenarla de elogios.
Claudia Ciardone en bikini
Claudia se mostró en micro-bikini y arrasó. De lo más atrevida, Claudia Ciardone prendió fuego la tarde del domingo con una postal desde la playa aunque no reveló su ubicación.
Si bien no aclaró si se encuentra disfrutando de unas nuevas vacaciones, lo cierto es que Claudia Ciardone volvió a enloquecer a sus seguidores con su lomazo.
TE PUEDE INTERESAR: Desde el gym, Alejandra Maglietti confirma que es la reina del Barbiecore furor
La rubia eligió una micro-bikini colaless con argollas metalizadas y presumió su figura escultural desde la orilla provocando un maremoto de likes.
►TE PUEDE INTERESAR: Diego Latorre subió foto de Lola Latorre en micro-bikini y estalló la red










