Sol Pérez sigue demostrando que es la estrella indiscutida del debate de Gran Hermano llevando las tendencias más atrevidas y vanguardistas a otro nivel.
Sol Pérez sigue demostrando que es la estrella indiscutida del debate de Gran Hermano llevando las tendencias más atrevidas y vanguardistas a otro nivel.
Tras una semana llena de outfits de inspiración rockera, Sol Pérez volvió a apostar por el Barbiecore, el estilo más femenino del 2024 luciendo como una verdadera muñeca.
TE PUEDE INTERESAR: Desde Turquía, Wanda Nara se suma al estilo mob wife y paraliza la tendencia: leopardo y más
Sol eligió el Barbiecore y fiel a su estilo osado lo llevó al máximo con un mini vestido al ras de cuero ultra XXS con sensuales recortes.
Además, Sol Pérez siguió con su catarata de peinados extravagantes y sorprendió con unas trenzas extra large y mechas de colores.
TE PUEDE INTERESAR: Desde un yate y con amigas, Jesica Cirio decreta que el taparrabos ultra XXS y bicolor es la tendencia
Para la noche del martes, Sol Pérez volvió a mostrar su faceta más rockera, llevando un look total black de cuero que dejó poco a la imaginación resaltando su lomazo a la perfección.
La diosa fue por todo luciendo un conjunto de mini al ras ultra XXS y corpiño cinturón al tono. Además, Sol Pérez acompañó su outfit con piercing en la boca y detalles de argollas en sus trenzas.
TE PUEDE INTERESAR: Jimena Barón se suma al taparrabos XXS y paraliza el Barbiecore 2024
El día anterior, Sol Pérez eligió un atuendo metalizado inspirado en la famosa princesa de Disney. Sol cautivó luciendo un corpiñito violeta ultra XXS y una pollera tubo ultra ceñida verde metalizada.
Sol Pérezarrasó mostrando cómo lleva el coquette a otro nivel con una combinación infalible: ultra black, mini al ras, plumas y transparencias.
TE PUEDE INTERESAR: Karina Jelinek decreta que así se lleva el estilo cowboy: ultra transparencias y más
Atenta a lo último en moda, Sol Pérez fue por la tendencia más girly del otoño 2024 agregando el infaltable moño como accesorio estrella de su conjunto. Además, la diosa agregó medias transparentes, otras de las prendas que vuelven con todo.
TE PUEDE INTERESAR: A sus 61, Demi Moore lleva el corporate core y paraliza la tendencia: ultra mini, corbata y más
Días antes, Sol se convirtió en la reina del shiny. Sin tapujos, Sol Pérez fue por todo resaltando su lomazo con un conjunto de ultra mini XXS corpiñito bordado con pailletes violetas en forma de corazón.
Para el debate Sol Pérez volvió a elegir las transparencias infaltables del verano y la próxima temporada otoño invierno 2024 con un vestido impactante.
La panelista paralizó la pantalla con un modelo manga larga ultra ceñido dejando a la vista todo el conjunto de su ropa interior.
Sol Pérez fue por más con un mini vestido ultra revelador.
La diosa se la jugó con un diseño al ras con un impactante cierre al medio y corpiño de terciopelo con lazo anudado en la cintura. Siempre al máximo, la top agregó peluca de pelo rosa y arrasó.
Además, Sol Pérez apostó por las bikinis off-white, favoritas de famosas como Pampita y Zaira Nara. La morocha eligió un modelo de corpiño y bombacha colaless ultra tiro alto y cavada que presumió desde todos los planos.
►TE PUEDE INTERESAR: Cinthia Fernández se muestra con la ultra colaless "para mamás" y paraliza la primavera