Impone tendencia

A sus 61, Demi Moore lleva el corporate core y paraliza la tendencia: ultra mini, corbata y más

Las redes sociales estallaron y los seguidores de todo el mundo enloquecieron con el look corporate core de Demi Moore

Por UNO

A sus 61 años, Demi Moore dio cátedra de estilo luciendo la tendencia corporate core, el estilo favorito de las it girls y tops que será furor esta temporada otoño invierno 2024.

demi moore corporate core.jfif

De lo más elegante y chic, Demi Moore se sumó a la tendencia inspirada en los looks de oficina luciendo un conjunto sastrero de ultra mini y blazer gris con detalles laminados, camisa y, la infaltable corbata como accesorio estrella.

TE PUEDE INTERESAR: La China Suárez decreta que así se lleva el estilo cowboy y paraliza la tendencia del 2024

Demi Moore cautiva con sus transparencias

Como toda una celebritie fashionista, Demi Moore participó de la Semana de la Moda siendo parte de la front row de los desfiles de los diseñadores más prestigiosos causando sensación con sus atuendos en cada aparición.

Sin tapujos, Demi Moore apostó por la tendencia furor de las transparencias llevando un vestido negro ultra transparente sin brassier y dejando a la vista su culotte. La top presumió su figura con un diseño de hombros al descubierto y ceñido logrando una combinación explosiva.

demi moore transparencias paris.jpg
A los 60, Demi Moore deja ver el culotte con sus transparencias y paraliza París.

A los 60, Demi Moore deja ver el culotte con sus transparencias y paraliza París.

►TE PUEDE INTERESAR: Pampita deja ver su hilo dental con las transparencias más audaces desde México

Demi Moore arrasa con sus fotos en bikini

►TE PUEDE INTERESAR: Marixa Balli salió en pantaloncitos blancos fajados y dinamitó LAM

En esta oportunidad, Demi Moore compartió una imagen donde se la vio presumiendo su faceta más natural y cotidiana luciendo una micro-bikini animal print.

demi moore bikini 60 años.webp
Locura por las fotos de Demi Moore en micro-bikini a los 60.

Locura por las fotos de Demi Moore en micro-bikini a los 60.

La morocha posó súper relajada desde el sillón de su mansión acompañada por su mascota aunque fue su lomazo impactante el que se robó la atención de sus seguidores del mundo entero.

Salma Hayek arrasó con sus fotos en bikini

Otra famosa que siguió los pasos de Demi Moore y cautivó a sus fans fue Salma Hayek. La diosa mexicana se ha convertido en una de las pocas actrices en mostrarse sin tapujos y al natural en su cuenta de Instagram.

Dueña de un cuerpazo infartante, Salma Hayek no teme a la hora de posar en trajes de baños y bikinis y esta vez no ha sido la excepción.

salma hayek bikini 1.jpg

A sus 55 años, Salma Hayek se mostró más fabulosa que nunca a bordo de un espectacular yate por las aguas del Mediterráneo.

Luciendo una bikini violeta, Salma Hayek mostró sus curvas si tapujos y recibió más de 700 mil likes, comentarios, emojis y reacciones de fans y de celebrities de todo el mundo.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Virales! Las fotos de Sol Pérez en culotte

Salma Hayek cautivó en enteriza

Siempre glamorosa, Salma mostró cómo arrancó su año con una postal desde un paradisíaco destino. Luciendo una enteriza animal print, la top presumió sus curvas y arrasó con su escotazo.

"Primer café del primer lunes del primer mes del año nuevo", escribió junto a la imagen que en pocos minutos cosechó más de un millón de likes, y cientos de comentarios y reacciones.

salma hayek enteriza.jpg