¡Furiosa!

Cinthia Fernández le tiñó el pelo a sus hijas, le dijeron de todo y estalló: "Gente pelot..."

Cinthia Fernández le respondió a los haters que la acusaron de "madre asesina" y fue por todo. Su descargo

Por UNO

Cinthia Fernández les concedió el capricho a sus hijas y les permitió que se tiñeran el cabello. Charis, Isabella y Francesa se aclararon las puntas del pelo poniéndose tinturas de color fantasía.

Como siempre, Cinthia compartió el cambio de sus hijas en las redes pero los seguidores estallaron en cuestionamientos y acusaciones por dejar que sus hijas se tiñan a tan corta edad.

Seguir leyendo

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSX8XcRjyOC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Lejos de dejarlo pasar, la panelista publicó un furioso descargo y fue por todos.

"Para las mamás ciruelas que me dicen asesina, qué gente pelotud... Es un producto vegano que se va en cuatro días; no tiene amoniaco y fue en las puntas. Le decoloraron con un producto especial y después cada cuatro días se los vuelvo a poner. Cero tóxico y sin daño”, escribió, molesta.

"Quiero decir, no vamos a mostrar la marca, solo porque queremos que nos paguen y que nos den canje, buscamos canje. El dueño de esto ya debe saber la marca. Pero escuchen: es una tintura que no es tintura. En realidad, es un producto vegano que se mezcla con la crema de enjuague y por eso se lo puedo aplicar a las niñas", sumó mientras mostraba el paquete del producto.

"De hecho, lo que se hace en ellas es en las puntas, así que para llevar tranquilidad y que no me digan ‘madre asesina’", sentenció, muy enojada.

Días antes, Cinthia fue noticia por su cruce con Patricia Bullrich. La morocha y la titular del PRO vivieron un tenso intercambio mientras debatían sobre el escándalo que generaron las visitas de Florencia Peña a la Quinta de Olivos, las denuncias y los dichos de Fernando Iglesias contra la conductora.

"Es un monólogo, no podemos debatir": FUEGO CRUZADO ENTRE CINTHIA FERNÁNDEZ Y PATRICIA BULLRICH

"Siento que estoy hablando con mi hija", fue una de las fuertes frases que la panelista le dijo a Patricia Bullrich mientras acusaba al diputado de misógino. La referente del PRO no se quedó callada y replicó "No me trates como tu hija, por favor".

Si bien luego de su discusión las invitadas de Juana limaron asperezas y terminaron en buenos términos, fueron muchos los que cuestionaron su actitud.

Temas relacionados: