Se la jugó

Alejandra Maglietti mostró su transición y los fans quedaron impactados: "Más fuerte que TV de geriátrico"

Alejandra Maglietti causó sensación en las redes sociales y revolucionó a sus followers con un inesperado video

Por UNO

Alejandra Maglietti sigue paralizando las redes sociales con sus videos. Además de mostrarse súper sexy y sensual, la diosa siempre busca aportarle originalidad y creatividad a sus posteos y esta vez no fue la excepción.

En esta oportunidad, Ale que es fanática del make up grabó un video mostrando el antes y después de su rutina de maquillaje y provocó las más variadas reacciones.

Seguir leyendo

Una vez más sus fanáticos no dudaron en dejarle su opinión elogiando su osadía pero también optando por una apariencia más natural.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSahjS-H3kH%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"¿Qué les parece esta transformación?" escribió junto al hastag transición". "Me encanta", "Me gusta sin menos maquillaje", "Estás más fuerte que televisor de geriátrico", fueron algunos de los picantes mensajes que escribieron sus followers.

Días antes, la rubia fue por todo lo alto para dar a conocer un producto para el caballo grabándose en plena ducha. Así como suele hacer con sus rutinas de Make Up, Ale compartió los pasos que todos los días para mantener su platinada cabellera y compartió el video con sus followers.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSVOLi-HVJX%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"No digan que no les avise", escribió junto al posteo en el que explicó su paso a paso en la ducha y, si bien lució un traje de baño negro, se robó todos los elogios por su belleza y figura.

Como si no fuera suficiente, el viernes volvió a sorprender a sus seguidores con una osada elección estilística. Como es habitual la top compartió con sus fans el look que eligió para su trabajo en Bendita, sin embargo esta vez fue con una atrevida apuesta.

Es que la diosa se sumó a la tendencia de los arneses y lo incorporó a su look de una forma súper sexy. Ale eligió un modelo estilo pechera aunque lo combinó con una remera debajo.

"Me hice fan de los arneses, ¿se animan?", escribió confesando su nuevo capricho y pidiendo la sugerencia de sus followers.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSGJerHnGMD%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

¡Imparable!

Temas relacionados: