Viaje y relax

Florencia Peña, sin filtro y con transparencias

"Tantas curvas y yo sin frenos", comentaron en el perfil de Florencia Peña, quien desde Salta posteó un triplete infartante dejando atrás la polémica

Por UNO

Si de algo sabe Florencia Peña es de dar de qué hablar. Después de una semana intensa, en la que fue atacada por su visita a la Quinta de Olivos, denunció penalmente a dos diputados por violencia de género y sufrió un pico de estrés, la actriz y conductora puso el freno de mano y viajó a Salta para descansar y bajar un cambio.

Seguir leyendo

Después de ello, viajó a la tierra natal de su pareja Ramiro Ponce de León y se mostró natural y sin filtros en otras tres fotos que causaron sensación en Instagram.

florencia peña sin filtro.jpg
Del Olivos Gate a Salta: Florencia Peña, sin filtro y con transparencias en el balcón

Del Olivos Gate a Salta: Florencia Peña, sin filtro y con transparencias en el balcón

florencia peña sin filtro 1.jpg

La noche del sábado la encontró con lencería animal print, el cabello revuelto y sin una gota de maquillaje. El domingo, tomó su café matutino con la ciudad de Salta de fondo luciendo un body transparente que no dejó nada a la imaginación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSSzIeTDLI_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

"Yo también fui a la Quinta de Olivos"

Adrián Suar se solidarizó con Flor Peña: "Es una locura el ataque que le hicieron a Florencia Peña por haber ido a tener una charla con el Presidente", dijo el productor en Radio 10.

"Me pareció una locura; la ofendieron, cualquier cosa", reconoció Suar respecto del ataque que sufrió la actriz que fue invitada a la Quinta de Olivos a una reunión con Alberto Fernández en medio de la cuarentena estricta al comienzo de la pandemia, cuando la mayoría de los actores y las actrices se vio imposibilitada de trabajar.

"Ir a Olivos era muy importante y me solidarizo con Flor. Yo fui por lo mismo. Lo llamé a Fernández, a Alberto en esos días cuando estaban los primeros casos; todavía no había tomado (el Covid) la dimensión que después tomó", contó Suar.

Temas relacionados: