¡Imparable!

¡Al límite! Romina Malaspina le hizo zoom a la entrepierna y los fans estallaron: "¿No será mucho?"

Romina Malsaspina explotó las redes sociales y enloqueció a sus followers con un explosivo zoom

Por UNO

Romina Malaspina sigue demostrando que es la reina de la sensualidad en las redes sociales. Si hay algo que ha dejado muy claro, es que no teme a la hora de mostrar su trabajada figura. La diosa suele lucir su cuerpazo en sexys looks que suelen potenciar sus curvas al máximo.

Esta ocasión no fue la excepción sin embargo fue su atrevido tatuaje el que se robó todas las miradas. Romina compartió las fotos de una jugada sesión fotográfica para la que eligió un body verde súper cavado que dejo a la vista la flor que lleva tatuada en su entrepierna.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRuQO5KBT0Y%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Como si fuera poco, la top le hizo zoom a su diseño porvocando el delirio y estallido de sus fieles fanáticos que siguen creciendo día tras días.

Hace poco, no fue su tatueahe sino su naturalidad la que se llevó todos los elogios. Es que la cantante de Color se animó a lucir su rostro sin maquillaje, sorprendiendo a sus seguidores y causando sensación con su posteo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSNO8wTrHQC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"¿1 ó 2 ? Tomando un té en mi taza. A ustedes que les gusta merendar a esta hora?", escribió junto a su mini álbum.

Días antes, volvió a cautivar con su lomazo. A pesar de las frías temperaturas la top se animó a posar en bikini bicolor dejando a la vista su cuerpazo y confirmando que ni siquiera la ola polar la detiene a la hora de reventar las redes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCR7Tyj3hXr1%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Asique vente, olvida el pasado que el futuro lo tienes de frente", escribió misteriosa junto a la postal que sacó frente al espejo y que causo sensación entre sus seguidores que la llenaron de likes, elogios y mensajes de lo más picantes.

Días antes, la ex conducora de Canal 26 compartió con sus fans el amor que siente por su gatita. Desde que Mia llegó a su hogar la influencer ha publicado historias y posteos acompañada por su mascota que no se le despaga ni un minuto cada vez que la top vuelve a su casa.

En uno de sus últimos posteos, la rubia no solo posó con Mia sino que mostró su espectacular lomazo con un conjunto negro de ropa interior.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRwSx6QBEZy%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Temas relacionados: