Diario Uno Farándula Lali

"Soy un obsequio", Lali se puso el rosadito y paralizó la red

Lali Espósito cautivó a sus seguidores y revolucionó las redes sociales con su atrevida elección. Los detalles

Por UNO

Luego de la controversia que generaron los jurados de La Voz Argentina por lucir el mismo atuendo durante varias semanas de programas, los cantantes volvieron a cambiarse para una nueva gala de knock-outs y Lali se robó todas las miradas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCScnhSypuVT%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lalioficial)

La protagonista de Sky Rojo eligió un mini vestido rosa de Jorge Rey con un estilo súper glamosoroso. Como si fuera poco, le sumó un moño gigante fucsia con un lazo que le marcaba la cintura. En cuanto al estilismo, dejó atrás la pony tail tirante para apostar por una cabellera suelta con flequillo y ondas, y un maquillaje a puro brillo.

Seguir leyendo

"Soy un obsequio", dijo divertida cuando Marley la presentó y luego mostró su elección estilística en sus redes recibiendo cientos de elogios por su osadía fashionista.

Sin embargo, no todo fue color de rosa para la joven. Los fanáticos del programa volvieron a acusarla de tener favoritismos con una participante.

Por su equipo se enfrentaron Fernanda Romero y Mora Saleh quienes interpretaron “Skyfall” de Adele. Tras una excelente interpretación de ambas, al momento de elegir, Lali Espósito se mostró muy indecisa hasta que decidió que sea Mora quien continúa en el show.

Fernanda Romero vs. Mora Saleh - "Skyfall" – La Voz Argentina 2021

“Fue muy reñido, muy difícil”. “Fernanda sos increíble pero lo sentí y veo algo en Mora como que todavía no salió, como que hay algo ahí por surgir. Sos una cantante increíble pero sentí que había que darle más lugar en La Voz”, explicó la jurado.

Lejos de dejarlo ahí, la misma Lali recurrió a su cuenta de twiiter y reconoció que fue una decisión complicada y que tambien ella consideró injusta la elección.

En la red posteó: “Me fue imposible esta decisión. Bien Mora. Vamos Fernanda es súper injusto”, tras ello los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar y dejaron en claro que no estaban de acuerdo con la jurado.

Como si fuera poco, salió a la luz que Mora es sobrina de Lucas Gil, director de la novela Esperanza Mía que fue protagonizada por Lali y Mariano Martíenz volviendo a generar sospechas de acomodo y favoritismo en La Voz Argentina.

Temas relacionados: