Charlotte Caniggia apuntó sin filtro contra Lola Latorre y la críticó fuertemente por haber asistido a una fiesta clandestina. Si bien la hija de Yanina Latorre aseguró que solo fue a buscar a una amiga y que nunca bajó de su auto, Charlotte fue contundente en su opinión y reveló que no le cree nada.

Charlotte Caniggia apuntó contra Lola Latorre en LAM

“Lola tendría que ser echada, no suspendida, porque fue a una fiesta clandestina y hay fotos", arrancó Charlotte. Y cuando Maite Peñoñori le aclaro que la imagen que se viralizó no era de la joven, ella retrucó: “No, la foto es real y ustedes la tapan porque son angelitas y la madre es angelita”, comenzó diciendo Charlotte en una entrevista para LAM.

Están mintiendo. Lola fue a una fiesta clandestina y la tendrían que echar. Punto. Es lo que yo opino. Y todo el mundo está tapando. Nadie se lo cree lo de la amiga, si te fijás todos los comentarios dicen que es una mentirosa y que (Fernando) Burlando la está tapando. No pueden taparlo. Es una estupidez. Más claro echale agua. Hay pruebas”, afirmó Caniggia enojada.

Sin dudar, continuó: “Las leyes tendrían que ser iguales para todo el mundo. No con Lola Latorre porque la madre es angelita o ella tiene coronita. Echenla. Las cosas claras”.

Además, la hermana de Alex Caniggia aseguró que ella jamás salió a lugares públicos mientras estuvo contagiada de covid-19:Yo ya tenía el alta no estaba enferma así que no traten de meterme porque yo no voy a fiestas, no me junto con gente, soy súper anti, trato de respetar mi trabajo y a los compañeros. No falto el respeto. No voy a ir a fiestas clandestinas mientras acá así que me parece justo que la echen”.

“Está mal porque a Pablito Ruiz lo echaron al toque, le hicieron mala fama y a Lola no porque salió Burlando a taparla, todo una mentira. Hay pruebas, hay audios, ¿qué más quieren tapar? No pueden tapar nada”, cerró explosiva Charlotte.

Charlotte Canigia destrozó a Lola Latorre y pidió que la echen de Cantando 2020