¡Hermosa!

Celeste Muriega, la morocha más hermosa de Argentina

Celeste Muriega posó en unas imágenes para el infarto en la playa de Chapadmalal

Por UNO

Celeste Muriega decidió tomar un descanso, pero a diferencia de otras famosas, no fue a Punta del Este en Uruguay sino que viajó a Chapadmalal.

Hasta ese hermoso lugar turístico llegó acompañada de su pareja, Christian Sancho. Y cómo no podía ser de otra manera, Celeste Muriega aprovechó para sacarse unas fotos muy sensuales tomando un sol y con un trago en la mano.

"Bellísima", "La morocha más hermosa de argentina", "sos hermosa mujer", "qué preciosa", fueron algunos de los comentarios que los seguidores de Celeste Muriega le dedicaron.

►TE PUEDE INTERESAR: "Ese vestido me genera cosas": el atuendo revelador de Lali Espósito

Celeste Muriega.jpg
Celeste Muriega

Celeste Muriega

La bailarina y actriz de teatro es integrante también del sitio de adultos Divas Play, donde cuenta con un perfil en soledad y otro en el que se encuentra con su novio.

►TE PUEDE INTERESAR: Silvina Escudero posó al costado de la pileta y elevó la temperatura del verano

Celeste Muriega 1.jpg

Pero Celeste Muriega sabe mostrarse muy sexy también en las redes sociales. De hecho, durante el mundial de Qatar 2022, la bailarina realizó varias producciones totalmente desnuda.

En algunas de las producciones, que Celeste Muriega hizo a modo de cábalas, también participó Sancho que, igual que ella, cumplió el desafío de sacarse toda la ropa para posar en cada una de las imágenes.

►TE PUEDE INTERESAR: "El mundo no está preparado para tanto": el video de Romina Malaspina que subió la temperatura

celeste muriega desnuda cabala.jpg
Celeste Muriega

Celeste Muriega

Temas relacionados: