Luego de que se confirmara la noticia de la boda de la cantante con el actor Liam Hemsworth, miembros de su familia compartieron fotografías privadas del casamiento.

Si bien hasta el momento no había muchos detalles de la ceremonia íntima a la que asistieron los hermanos de Liam así como los padres de Miley, Billy Ray y Trish Cyrus, cada vez son más las imágenes de la emotiva celebración.

En este caso fue la madre de la cantante quien subió las últimas fotografías. Para desmentir los rumores que aseguraban que Billy Ray no había asistido a la boda de su hija, Trish publicó una foto de ellos junto a Miley.

 Embed      

También compartió otra emotiva foto en la que se ve a Miley recostada sobre el brazo de su padre y sosteniendo un espectacular ramo de flores.

 Embed      

Estas imágenes se suman a las compartidas por la misma Miley, en donde se la ve abrazada junto a su ahora esposo, Liam Hemsworth.

 Embed      
 Embed      

La pareja se conoció en 2009 cuando coprotagonizaron la película romántica La última Canción. Tras tres años de relación decidieron comprometerse en 2012 pero rompieron su compromiso ese mismo año.

En 2016 volvieron a reencontrarse tras varias idas y vueltas, y finalmente dieron el Sí quiero, el día anterior a la Nochebuena.

 Embed      

Temas relacionados: