¡Arrasó!

¡Brutal! Se viralizó una foto de Nati Jota mostrando sus boxers y es un montón

Nati Jota prendió fuego el gimnasio y enloqueció a sus followers con su look deportivo más explosivo. Los detalles

Por UNO

Nati Jota suele compartir con sus seguidores postales de su día a día y también de sus looks.

En esta oportunidad, la influencer que hace poco paralizó Miami se la jugó con un atrevido look de bermudas y boxers a la vista y enloqueció a sus seguidores.

nati jota boxerss.jpg
Se viralizó una foto de Nati Jota mostrando sus boxers .

Se viralizó una foto de Nati Jota mostrando sus boxers .

"El tiro bajo se torna amigable con un boxercito adentro...Tienen todo", escribió Nati Jota atrevida junto a la postal que se hizo viral.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Demenciales! Las fotos de María Becerra en bikini colaless que reventaron Málaga

El look de Nati Jota para alentar a la selección

Nati Jota estuvo trabajando en Medellín donde entrevistó a Maluma, y ahora llegó a Miami. Acompañada por Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, sus compañeros de Nadie dice Nada, la rubia sigue revolucionando a sus fans desde la Florida.

Nati Jota llegó a Miami y desde el primer momento compartió historias y videos de sus aventuras y recorridas.La diosa dijo presente en uno de los barrios más populares e icónicos de Miami y no dudó en inmortalizar el momento con una selfie que fue de lo más elogiada.

nati jota miami.jpg

Como no podía ser de otra manera, Nati Jota aprovechó su estadía y dijo presente en el partido de la selección argentina contra Honduras y compartió con sus seguidores una foto desde el ascensor del hotel para mostrar el look que eligió para la ocasión.

Siempre sexy y canchera, Nati Jota no dudó en ponerse la camiseta argentina, combinándola con unos shorts negros súper cortos y sos infalibles borcegos.

nati jota seleccion.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremenda! Se viralizó una foto de Guillermina Valdés como Dios la trajo al mundo

Nati Jota en bikini desde Colombia

Luciendo un bikini de dos piezas, Nati Jota deslumbró tanto a los colombianos como a sus seguidores en Instagram que no pararon de tirarle halagos en los comentarios a su posteo.

"Derroche de Belleza en tierras colombianas", "Que mujer por el amor de Dios", "Tremenda, "Nena sos un fuego", "Más fuerte que comer pollo con las manos", fueron algunos de los comentarios que recibió Nati Jota ante las fotos que ella misma se encargó de subir en Instagram.

Nati jota foto.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Emilia Mernes: se viralizaron sus fotos en topless

Temas relacionados: