Diario Uno > Farándula > Masterchef

¡Bombazo! Fuertes rumores de romance entre dos figuras de Masterchef Celebrity 2

A días de su salida al aire, aseguran que habría algo más que amistad entre dos famosos de Masterchef Celebrity 2

Las grabaciones de Masterchef Celebity segunda temporada ya comenzaron y con ella las internas, polémicas y hasta romances entre participantes.

La nueva temporada contará con Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis en el rol de jurado y tendrá la participación de figuras como Carmen Barbieri, Flavia Palmiero, Sol Pérez, Juanse, Andrea Rincón, Cande Vetrano, entre otras.

Te puede interesar...

Si bien Masterchef Celebrity 2aún no sale al aire, los rumores acerca de las internas entre los participantes no paran de salir a la luz, y en esta oportunidad de acuerdo a La Pavada de Diario Crónica habría surgido un inesperado romance entre dos participantes.

Según el sitio, el ex basquetbolista Hernán “Loco” Montenegro estaría muy interesado en Claudia Fontán, a quien habría invitado a salir varias veces aunque al parecer aún no se habría concretado la salida entre los concursantes.

Días antes Gastón Dalmau visitó Corta por Lozano y admitió que es el administrador del grupo de whatsapp que comparten todos los participantes.

"Me empezaron a pedir que armara el grupo de WhatsApp, me fueron pasando los números y fui agregando a medida que me los fueron mandando”, explico el actor.

Sin embargo, Marcelo Polino aseguró que Alex Caniggia no forma parte del grupo a lo que Dalmau contestó que si bien recibió invitación para el mediático no la acepto.

"Alex, estás invitado al grupo, cuando quieras aceptar”, agregó divertido mirando a cámara.

Además, Gastón reveló que a diferencia del resto de los concursantes, el hijo de Mariana Nannis suele alejarse cuando el grupo se junto a disfrutar de cafés o momentos de recreo en las grabaciones.

Gastón Dalmau en el diván con Paula Cháves - Cortá por Lozano 2021