Diario Uno > Farándula > Marcela

Marcela Kloosterboer subió foto en micro bikini y le dijeron de todo: "Muy delgada, comé pan"

Marcela Kloosterboer revolucionó las redes sociales con una explosiva foto en traje de baño y sin photoshop

Marcela Kloosterboer publicó una foto en traje de baño y explotó las redes sociales. Si bien desde hace meses que la actriz está alejada de los medios de comunicación, sus posteos siguen causando furor y esta vez no fue la excepción.

En esta oportunidad Marcela compartió una imagen donde se la ve luciendo su espectacular figura con una bikini animal print súper sexy.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLHywg6H4sG%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Mis dotes de bailarina nata", escribió junto a la postal que recibió cientos de elogios pero también algunos comentarios picantes como "comé pan, estás muy delgada", entre otros.

Semanas antes, la actriz revolucionó las redes con una imagen que contó con la presencia de Tomás, su hermano que vive en Hawai. “Con ellos al fin del mundo”, escribió la actriz como epígrafe de una selfie en la que se destacaba el lomazo de su hermano y el de su pareja, Fernando Sieling.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIWAP13HHLU%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD