Diario Uno > Farándula > Juanita

¡Reventó la red! El explosivo look nocturno de Juanita Tinelli

Juanita Tinelli estalló las redes sociales y enloqueció a sus seguidores con un look infernal. Los detalles

Juanita Tinelli volvió a causar furor en instagram. La hija de Marcelo Tinelli se ha convertido en toda una influencer e impulsora de tendencias. La más chica del clan incluso ha trabajado modelo siendo comparadas con tops como Kendall Jenner y Bella Hadid.

En esta oportunidad, Juanita sorprendió a sus followers al mostrar su faceta más sexy y sensual. La morocha publicó una foto donde se la ve luciendo un explosivo look nocturno.

Te puede interesar...

juanita tinellii 3.jpg

La joven arrasó con un conjunto de pantalón de cuero, top con tiras atadas en la cintura, botas de cuero al tono y un beauty look impecable.

Días antes, Juanita causo furor en las redes al publicar una imagen en micro bikini de colores dejando a la vista su trabajada figura.

La publicación no solo fue sensación entre sus seguidores sino que además recibió mensajes de figuras como Marcelo Tinelli, su suegra la diseñadora Cinthia Kern y su novio Mika Bonomi.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKZtO2NgmTC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Juana (@juanittinelli1)