Diario Uno > Farándula > Ivana

¡Arrasó! Ivana Nadal se tapó con el codo pero se le vió todo

Ivana Nadal estalló las redes sociales y enloqueció a sus followers con una explosiva foto sin corpiño

Ivana Nadal armó las valijas y continuó con su viaje por el mundo. Luego de su paso por Brasil, la morocha llegó a México y desde allí siguió regalándole a sus seguidores las fotos más explosivas e infartantes.

En esta oportunidad, Ivana estalló las redes con su sideboob más arriesgado. La influencer se sacó el corpiño y posó sentada en una reposera dejando a la vista parte de sus lolas enloqueciendo a todos sus fans con su pose.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLDTxDTpAUe%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal)

Días antes al llegar a su destino. Ivana Nadal subió la temperatura con una imagen de espaldas y luciendo sus curvas en todo su esplendor. Con una micro bikini negra la diosa mostró como queda su cola después de tomar sol en la arena.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCK4SlSWphEQ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal)

"Culito con arena siempre", escribió la top divertida junto a la foto que causo furor y recibió comentarios de famosas como Pitty la Numeróloga y Julieta Puente entre otras.

Fiel a su estilo, Nadal fue por más y redobló la apuesta con una de sus fotos más jugadas. Ivana se desnudó por completo y poso como Dios la trajo al mundo desde la terraza de su cuarto en Tulum.

"Las ventajas de una terraza privada", escribió pícara junto a la postal que como no podía ser de otra manera recibió un comentario de su novio Bruno Siri que escribió: "Sos una diosa mi amor! Que orgullo".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCK7qvOBpp-L%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal)