Diario Uno Farándula Andrea Rincón
Se vienen las peleas

Andrea Rincón sin filtro sobre Germán Martitegui en Masterchef 2: "Tiene algo personal conmigo"

Andrea Rincón adelantó lo que se verá en Masterchef Celebrity 2 y disparó contra el chef Germán Martitegui

Las grabaciones de Masterchef Celebity segunda temporada ya comenzaron y con ella las internas y polémicas entre participantes y jurados. Fue Andrea Rincón quien dio un adelanto de los cruces que se vivirán en el reality.

La nueva temporada contará con Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis en el rol de jurado y tendrá la participación de figuras como Carmen Barbieri, Flavia Palmiero, Sol Pérez, Juanse, Gastón Dalmau, Cande Vetrano, entre otras.

Seguir leyendo

Andrea Rincón quien también será concursante del certamen, habló en Buen Telefé y reveló su tensa relación con Germán Martitegui.

La morocha confesó que es el jurado al que más le teme a la hora de recibir devoluciones y aseguró que el chef tiene algo personal con ella.

Siento que tiene algo personal conmigo y no es que lo siento, estoy segura”, lanzó, filosa sobre la tensa relación que se verá en la pantalla.

¿Cómo se lleva con la cocina Andrea Rincón? - MasterChef Argentina

Días antes, Marina Calabró habló de la nueva lista de participantes y dio detalles sorprendentes sobre el sueldo que algunos cobrarían por formar parte del reality.

"A mí me dijeron: no sé si es el mínimo, pero entre los mínimos por mes son 150 mil pesos. Con un nombre más interesante, un famoso que cuente con más trayectoria o sea más reconocido, a partir de 170 mil. Pero, a mí, alguien me dijo que pueden cobrar hasta 500 mil pesos", dijo Marina Calabró en el programa de radio Lanata sin filtro.

QUIÉNES ESTARÍAN CONFIRMADOS PARA MASTERCHEF CELEBRITY 2