Al igual que varias famosas como Wanda Nara, Oriana Sabatini, Sol Pérez, entre otras, Barbie Vélez se sumó al desafío del momento "verdadero-falso" y sorprendió con sus declaraciones.

La hija de Nazarena Vélez contestó preguntas de sus fans y si bien habló de muchos temas hubo uno en particular que llamó la atención de los seguidores: su posible embarazo.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJez_ZknSWe%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Sorprendida por la cantidad de mensajes referidos al tema, Barbie se grabó y fue contundente. “La voy a contestar porque me lo están re preguntando. No, no estoy embarazada y no está ni en los planes cercanos”, comenzó diciendo.

“Me encantaría tener hijos, no sé cuándo, pero por ahora no”, cerró Barbie dejando la puerta abierta para su futuro con Lucas Rodríguez.

SE VIENE LA BODA

Barbie Vélez anunció el compromiso con su novio Lucas Rodríguez a mediados de diciembre del año pasado cuando viajaron juntos a Punta Cana. El hermano de su hermano (es hijo del fallecido marido de Nazarena Vélez, Fabián Rodríguez) le propuso casamiento en la playa, frente a su familia, y desde entonces, la modelo y actriz comenzó con los preparativos.

La propuesta fue de lo más romántica: de noche, a la luz de la luna en la playa y con un corazón en el suelo, formado por rosas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIrB-O9nRWH%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Al llegar a Buenos Aires se puso de inmediato a organizar su boda, de la que aún no se conoce públicamente la fecha.

Barbie y Lucas están conviviendo desde hace algunos años y en 2020 incluso atravesaron la cuarentena juntos en la casa de Nazarena acompañados por Thyago y Santiago Camaño el actual novio de la productora.