ver más
¡Una bomba!

¡Arrasadora! Con enteriza mega cavada y morocha, Lali mostró su cuerpazo desde la playa

Durante esta cuarentena, Lali Espósito aprovecha para mostrar todas sus cualidades artísticas y dotes coreográficas, aunque también ha sorprendido con varias postales del pasado.

Te puede interesar: Natalia Oreiro reveló que padece una extraña enfermedad neurológica: "No tiene cura"

Hace algunos días la cantante pop recordó, vía Instagram, una foto suya cuando era colorada y tenía pecas.

 Embed      

Con una larga melena pelirroja, los labios color rojo fuego, unas botas hasta las rodillas y vestida únicamente con cintas alrededor del cuerpo, Lali Espósito explotó las redes: ''Recuerdo de pecas y pelo rojo", comentó junto a la postal.

Ahora, Lali recordó un viejo paseo por la playa a través de un video explosivo.

 Embed      

"Extraño la playa. Extraño el Mar. Extraño ESTAR en y con la naturaleza. Extraño…", escribió junto al video donde se la ve paseando por una paradisíaca playa con un traje de baño súper cavado y pelo morocho.

¡Una bomba!

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados