Farándula Guillermo Andino
Una broma que se fue de control

Andino contó que adelantó un parto para ver un partido y lo mataron en las redes: su descargo

Por UNO

Guillermo Andino contó en una entrevista que arregló con el obstetra adelantar la fecha de parto de su primera hija, Sofía, sin decirle a su mujer Carolina Prat, porque quería ver un partido de fútbol tranquilo y fue repudiado en las redes sociales

Tras las críticas y las acusaciones de "violencia obstétrica", el periodista explicó cómo fue la situación y aseguró que "jamás hubiese puesto en riesgo el parto de ninguno de sus hijos".

Te puede interesar: Las empleadas domésticas tendrán su bono de fin de año de hasta $3.000

"Mi hija nació el 4 de noviembre, tenía fecha para el 6. Yo arreglé con el obstetra para ver si podíamos adelantar el parto para que fuera el 4. Él no entendía nada de fútbol pero como tenía un torneo de golf el lunes 6, me dijo que no había problema", dijo Andino en diálogo con Sebastián Wainraich.

"Lo que pasa es que Caro tuvo un trabajo de parto de diez horas y yo dije '¡Mamita! Si metí la pata, me mato'. Finalmente nació Sofi el 4 de noviembre", relató. Y sus palabras generaron un gran debate en las redes, donde recibió varias críticas.

Tras esa situación, antes de finalizar América Noticias, Andino se disculpó  y aclaró: "Quiero contarles la realidad, la verdad de lo que pasamos hace 20 años atrás. Los últimos días del embarazo de Caro fueron muy difíciles, tenía presión alta y el embarazo estaba a término. Por ser primeriza tenía mucho miedo y nos reunimos los últimos días de octubre con el obstetra y nos dijo que esto no puede pasar del 4, 5 o a lo sumo 6 de noviembre. Fue Caro quien pudo consensuar la fecha para que el parto fuese natural, ella no quería ir a cesárea porque tenía los miedos inherentes a un parto primerizo".

Y luego, remarcó: "Todo lo demás es cuento o intentó ser una broma que yo mismo me encargué de alimentar relacionada con la pasión futbolística en la charla con Sebastián. Realmente quiero pedir perdón o disculpas para todas aquellas personas que pudieron haberse sentido afectadas, ofendidas o atacadas por mis dichos. Jamás hubiese puesto en riesgo el nacimiento o parto de uno de mis hijos".

Te puede interesar: Magia negra, misterio, infidelidad y un sicario contratado en el crimen del médico de Las Heras

Por último, aclaró que él no tiene cuentas con su nombre en las redes sociales y que hay varias que son falsas, por lo que él no le ha contestado nadie.

"Todos los días se aprende algo nuevo y hoy aprendí que hay temas con los cuales uno no puede hacer bromas. Sobre todo esto que es tan cercano a nuestros afectos. Yo no tengo redes sociales y me contaron que hay gente que interactúa con fakes que hay con mi nombre. No tengo absolutamente ninguna red social, por eso quería hacer esta aclaración en el lugar donde trabajo todos los días", finalizó Andino.


Temas relacionados:

Dejá tu comentario