Diario Uno Farándula Alfredo Casero
Apoyo incondicional

Alfredo Casero, tras el anuncio de Mauricio Macri: "Sale como si lo hubieran cagado a trompadas"

Por UNO

Alfredo Casero volvió a postear en Twitter un video suyo desde España, donde se encuentra trabajando, para acercar sus impresiones sobre la situación política de estas horas. Lo hizo después del anuncio del Gobierno con 10 "medidas de alivio" con vistas a las elecciones presidenciales de octubre.

 Embed      

"No sé qué es lo que pasa que tienen una cosa de miedo, dan todo por sentado, todo por terminado… Acá hay que ganar una elección, igualmente", advirtió Casero.

Acto seguido habló de Macri, de quien lamentó "que salga (a hablar) como si lo hubieran cagado a trompadas". Por eso, el actor le dejó un consejo: "Yo le diría que tiene que hacer como un funcionario al que nosotros le pusimos toda la fuerza, especialmente gente que quedó bastante en pelotas, para ver qué era lo que podía hacer". Y también, un pedido: "(Que) maneje las cosas coherentemente hasta el final".

"Cada uno de nosotros tenemos que ser los que veamos (a) la gente que nos va a gobernar -dijo, pero casi interrumpiéndose, hizo una salvedad-, …si es que nos van a gobernar. Por ende todo careta que se dé por vencido está del otro lado"concluyó.

 Embed      

Temas relacionados: