Alejandra Maglietti sigue paralizando las redes sociales con su lomazo. La diosa ha demostrado que no teme a la hora de posar en trajes de baño y bikinis de lo más atrevidas y esta vez no fue la excepción.
Alejandra Maglietti se puso una bikini arco-iris y fue un montón
Siempre atenta a las últimas tendencias, Alejandra Maglietti adelantó una de las tendencias furor del verano 2023 y se la jugó con la tendencia batik de colores.
Súper sexy, la panelista de Bendita se sacó una foto posando de espaldas en un modelo colaless dejando a la vista su trabajada figura.
Al igual que famosas como Stefi Roitman y la China Suárez, entre otras, Alejandra Maglietti causó sensación con su bikini arco-iris y sus seguidores quedaron fascinados.
Alejandra Maglietti arrasó desde Mendoza
las postales del impactante viaje que hizo a Mendoza donde arrasó con cada uno de los looks que eligió para sus compromisos y paseos.
La abogada y panelista estuvo en Potrerillos, adonde fue a ver al DJ Hernán Cattáneo. Alejandra Maglietti allí lució un short muy ajustado y unas transparencias que dejaron su corpiño a la vista, algo que sus seguidores no dejaron pasar y le halagaron.
►TE PUEDE INTERESAR: Tini Stoessel se puso una mini cinturón infernal y la foto viral superó el millon de likes
Además, Alejandra Maglietti aprovechó su estadía para lucir uno de sus bikinis más llamativos y extravagantes combinándolos con una pollera tejida estilo crochet que causó sensación.
►TE PUEDE INTERESAR: "¡Señora tiene 5 hijos!": Wanda Nara subió foto desde la cama sin pijama y explotó todo
La top posó como toda una amazona y sus followers no tardaron en aprobar su elección y llenarla de comentarios y likes. "Carne chaqueña de la buena", "Qué cara salvaje", "Potra", escribieron fascinados con su atuendo.
Alejandra Maglietti la hincha más sexy
Alejandra Maglietti festejó el triunfo de Argentina contra Francia por todo lo alto. Al igual que famosas como Pampita, Gimena Accardi, Romina Malaspina, entre otras otras, la top no dudó en ir a la multitudinaria celebración en el Obelisco.
Tras el histórico partido, Alejandra Maglietti volvió a enloquecer a sus seguidores con el look que eligió para ver el encuentro y también cautivó a los hinchas que se juntaron en las calles de Buenos Aires.
►TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremendas! Se viralizan fotos de Wanda Nara en micro-bikini en su casa de Nordelta
La diosa no solo se sumó a las celebraciones sino que incluso se subió a un container de basura y captó el momento con una impactante postal.
Fiel a su estilo sensual, Alejandra Maglietti lució unos shorts súper cortitos que combinó con camiseta de Argentina, borcegos y mini-cartera Prada similar al look que llevaron las esposas de los futbolistas en el Mundial Qatar 2022. "Paraste el tránsito", "La rompiste", "Bomba", escribieron sus fans fascinados con su festejo.
►TE PUEDE INTERESAR: Alina Moine mostró el corpiño en su última noche en Qatar y la foto dinamitó todo
Alejandra Maglietti se puso shorts y arrasó
Alejandra Maglietti enloqueció a todos sus seguidores con un look para el infarto. Un corsé y un short de jean muy cortito posibilitaron que la blonda fuese furor en las redes sociales.
"Hermosa como siempre, que lindo le queda el rojo a la dama", "Imagínate levantarte con todo eso al lado", "La Argentina mas bella", fueron algunos de los comentarios que recibió Alejandra Maglietti ante su posteo y su look.
►TE PUEDE INTERESAR: Marcela Kloosterboer mostró el lomazo como nunca antes y dinamitó la red









