No se guardó nada

Alejandra Maglietti se abrió la bata y explotó todo: "Mmmm"

Alejandra Mglietti enloqueció a sus seguidores y causó furor en las redes con su posteo más picante. Los detalles

Por UNO

Siempre osada, la top se animó a responder las preguntas de sus followers y acompañó sus respuestas con una foto en bata al límite.

Alejandra Maglietti incluso habló de su actual situación amorosa y sorprendió a sus fans cuando le preguntaron si estaba soltera.

alejandra maglietti 3.jpg

"Mmmm", escribió Alejandra Maglietti dejando la puerta abierta y generando gran repercusión con su explosiva postal en bata.

►TE PUEDE INTERESAR: Divas Play: Silvina Luna mostró el culotte como nunca antes: "Reina el placer"

Alejandra Maglietti reveló qué busca en un hombre

Días antes, en Bendita la modelo enumeró algunas de sus pretensiones para quien quiera ser su futura pareja.

Su compañera de panel, Edith Hermida le preguntó a Alejandra "qué línea de hombre" estaba buscando y Ale no reculó: “Una línea más tipo abogado, por ahí. Profesional y propietario. No hay tantos con facha y con todo”.

“El mercado está complicado, acotado, sin stock”, dijo en broma Lola Cordero al respecto, ya que en otra oportunidad fue ella quien, recién separada de Alexis Puig, recibió consejos de Maglietti en cuanto a pretendientes para acompañarla en una situación sentimental.

Si bien lo de una pareja estable parece lejano para Ale Maglietti, la rubia corre con mejor suerte en lo laboral. Afortunada en el trabajo, la modelo, abogada y periodista mantiene una agenda llena de compromisos como su presencia en los Premios Martín Fierro que se entregarán el domingo por la noche.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Nos dejaste re manija!", Ángela Leiva metió doblete de espaldas y fue un montón

Alejandra Maglietti con su look más sexy

la rubia que no tiene miedo a la hora de probar nuevos estilos, se sumó a la tendencia de las cadenas con un crop top súper corto de lo más jugado.

Para una nueva emisión de Bendita TV, Alejandra Maglietti lució este crop con un pantalón y la rompió.

Siguiendo los pasos de diosas como Dua Lipa, Kim Kardashian y más tops, la modelo demostró que está al último grito de la moda y se robó todos los elogios.

Alejandra Maglietti 2.jpg

Temas relacionados: