Infartante

Alejandra Maglietti adelantó el verano y aceleró el calentamiento global

COn un look incendiario, Alejandra Maglietti cosechó los elogios de sus seguidores e hizo subir la temperatura

Por UNO

Alejandra Maglietti subió una foto a sus redes sociales que hicieron olvidar las causas reales del calentamiento global. Bueno, quizás no tanto, pero sus seguidores enloquecieron con la postal de la abogada y periodista.

La panelista viajó a Corrientes y desde esa provincia posó en una foto en la que adelanta claramente el verano y muestra que será muy caluroso. Alejandra Maglietti posó con un short desprendido y la parte de arriba de la bikini para la aprobación y locura de sus seguidores, que no dejan de halagarla en cada postal que la blonda muestra derrochando su sensualidad.

Esta vez no fue la excepción, los followers de Alejandra Maglietti la llenaron de halagos y buenas vibras y le declararon todo su amor y cariño: "Estás cada día más linda", "qué preciosa", "mamasita hermosa", "sos demasiado sexy", fueron algunos de los comentarios que recibió en las redes sociales.

►TE PUEDE INTERESAR: Wanda Nara lució transparencias desde la cama y quedó al borde de la censura

Alejandra Maglietti.jpg
Alejandra Maglietti

Alejandra Maglietti

La foto retro de Alejandra Maglietti

Alejandra Maglietti sorprendió, hace unos días a todos sus seguidores con una foto muy hot y retro en la que aparece frente al espejo.

En las historias de su Instagram, Alejandra Maglietti mostró una foto de ella tomada hace ocho añosy la acompañó con un emoji de una carita quejándose o llorando. Desde acá, le queremos decir que no entendemos el motivo de su lamento, si hoy está más linda incluso.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Diosa total! La foto de Juana Viale en la playa que arrasó la red

La periodista y abogada se suele mostrar muy sexy en las redes sociales, por lo que sus seguidores le agradecieron una vez más.

Alejandra Maglietti.jpg
Alejandra Maglietti

Alejandra Maglietti

Pero no fue la única foto por la que sus followers se mostraron muy felicen con Alejandra Maglietti. Poco antes, la panelista había compartido una foto desde el gym donde entrena para mantener su cuerpo escultural.

A diferencia de otros posteos en los que se ha mostrado súper maquillada y con atuendos más glamorosos, Alejandra Maglietti lució súper natural y causo sensación con su lomazo en calzas.

La diosa posó frente al espejo luciendo unas calzas y crop top que con abdomen al descubierto que marcaban su cuerpazo a la perfección provocando delirio entre sus fans.

alejandra maglietti calzas.jpg
Alejandra Maglietti

Alejandra Maglietti

Temas relacionados: