Impresionante

Alejandra Maglietti mostró una foto retro y fue furor en las redes

La abogada y panelista de televisión se lució con una foto que le arrancó suspiros a sus seguidores. La imagen que mostró Alejandra Maglietti

Por UNO

Alejandra Maglietti sorprendió a todos sus seguidores con una foto muy hot y retro en la que aparece frente al espejo. Y si hay algo que no se puede discutir es que era una de las mujeres argentinas más lindas en ese momento y lo sigue siendo en la actualidad.

En las historias de su Instagram, Alejandra Maglietti mostró una foto de ella tomada hace ocho añosy la acompañó con un emoji de una carita quejándose o llorando. Desde acá, le queremos decir que no entendemos el motivo de su lamento, si hoy está más linda incluso.

La periodista y abogada se suele mostrar muy sexy en las redes sociales, por lo que sus seguidores si bien les encantó la foto, no los tomó totalmente por sorpresa.

Alejandra Maglietti.jpg

La foto de Alejandra Maglietti en el gym

Alejandra Maglietti hace unos días sorprendió a sus seguidores al compartir una foto desde el gym donde entrena para mantener su cuerpo escultural.

A diferencia de otros posteos en los que se ha mostrado súper maquillada y con atuendos más glamorosos, Alejandra Maglietti lució súper natural y causo sensación con su lomazo en calzas.

La diosa posó frente al espejo luciendo unas calzas y crop top que con abdomen al descubierto que marcaban su cuerpazo a la perfección provocando delirio entre sus fans.

alejandra maglietti calzas.jpg
Alejandra Maglietti

Alejandra Maglietti

Unos días antes también había sido sensación con otro look. En esa ocasión, Alejandra Maglietti usó sus redes sociales para mostrar su outfit como panelista de Bendita Tv.

En esa oportunidad, la rubia fue por todo con un body rosado con cut-outs que la hacían ver como toda una Barbie.

Alejandra Maglietti eligió un pantalón jean para combinarlo y los fans estallaron en comentarios. "No das más", "Mamita infernal", "Diosa total", escribieron cautivados sus seguidores.

alejandra maglietti barbie.jpg
Alejandra Maglietti

Alejandra Maglietti

Temas relacionados:

Dejá tu comentario