Bomba

Ale Maglietti, "más fuerte que el sol a las 3 de la tarde"

Ale Maglietti pasó por el Pinamar Moda Look 2021 y dejó atónitos a sus seguidores. Recibió elogios y críticas en uno de sus posteos más caliente

Ale Maglietti pisó fuerte este verano 2021 en las redes sociales. Después de algún tiempo con bajo perfil, la panelista, modelo y abogada se destapó, publicó fotos desnuda y participa activamente de Instagram con videos e imágenes sensuales.

Este fin de semana, Alejandra Maglietti pasó por Pinamar, donde miles de argentinos disfrutan de las playas en vacaciones. La modelo alternó placer con trabajo dado que fue parte del Pinamar Moda Look 2021 del que también fueron parte otras famosas como Barby Franco, Sofía Jujuy, Sofía Macaggi y Floppy Tesouro, entre otros.

ale maglietti 2.jpg

La nota en redes la dio la panelista de Bendita con un diseño de Pitu Di Marco que dejó ver sus curvas, las mismas que mostró días antes aunque sin ropa para la obra Otredad.

Los elogios no tardaron en llegar con comentarios románticos y moderados y otros subidos de tono y divertidos.

Te puede interesar: ¡Tremendo! El explosivo video de Alejandra Maglietti que fue censurado por Tik-tok

"Estás más fuerte que el sol a las 3 de la tarde en el desierto del Sáhara", comentó uno de sus seguidores. Aunque otros criticaron, para variar, por el presunto excesivo uso de filtro y photoshop.

ale maglietti.jpg

Lo cierto es que el posteo de Ale Maglietti tuvo en la mitad del día más de 40 mil me gustas y va por más.

Las fotos "prohibidas" de Alejandra Maglietti

ale maglietti desnuda 1.jpg
Alejandra Maglietti, desnuda en Instagram

Alejandra Maglietti, desnuda en Instagram

ale maglietti desnuda.jpg
Alejandra Maglietti, desnuda en Instagram

Alejandra Maglietti, desnuda en Instagram