Alejandra Maglietti fue censurada por Tik-tok y estalló en sus redes sociales. La panelista de Bendita TV publicó un video que la famosa plataforma borró a los pocos minutos y no dejo que otros usuarios pudieran verlo.

Lo cierto es que en el video se la ve bailando en bikini diminuta, mostrando su espectacular figura y moviéndose súper sexy pero no difiere de otros posteos similares que la rubia suele compartir en sus redes sin inconvenientes.

Te puede interesar...

“¿Alguien me explica porque TikTok me censura, si tengo la misma ropa que en otro video?”, dijo Alejandra en twitter.

¡Tik Tok censuró a Maglietti!

Hace algunos días Ale Maglietti fue furor en instagram con uno de sus videos más jugados y sensuales. La panelista de Bendita TV compartió con sus seguidores un baile súper sexy donde se la ve probándose diferentes bikinis y mostrando su espectacular figura.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJEbYgsBIc4%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Ale no solo lució los diversos diseños sino que no dudó en pedir la opinión de sus followers para elegir el mejor modelo. "Tres opciones de traje de baño! cual les gusta más? Yo creo que por ahora con el 1!", escribió la rubia junto al video que recibió miles de likes y sugerencias