Diario Uno > Farándula > Maglietti

A horas de Año Nuevo, Alejandra Maglietti se desnudó y rompió Internet

Alejandra Maglietti enloqueció a sus followers y revolucionó las redes sociales con una foto sin ropa

A horas de celebrar la noche de Año Nuevo, Alejandra Maglietti explotó la temperatura en las redes sociales. Hace algunos días Ale fue furor en instagram con uno de sus videos más jugados y sensuales. La panelista de Bendita TV compartió con sus seguidores un baile súper sexy donde se la ve probándose diferentes bikinis y mostrando su espectacular figura.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJEbYgsBIc4%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Ale Maglietti no solo lució los diversos diseños sino que no dudó en pedir la opinión de sus followers para elegir el mejor modelo. "Tres opciones de traje de baño! cual les gusta más? Yo creo que por ahora con el 1!", escribió la rubia junto al video que recibió miles de likes y sugerencias.

Te puede interesar...

Como si fuera poco, la abogada desafió todos los límites con una imagen al borde de la censura. Alejandra publicó una foto donde se la ve completamente desnuda, posando contra una ventana y con luz a contra luz dejando muy poco a la imaginación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJXNY01B_7A%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Estas imágenes son parte de la obra Otredad y asi me sintieron ellos. Un anticipo de lo que vendrá", escribió la diosa junto a la explosiva postal que enloqueció a sus fans.

Ahora, Ale quiso despedir el año de forma explosiva y publicó una nueva imagen de su osada producción. En esta oportunidad Alejandra posó de frente y tapó sus lolas de una forma muy original causando furor entre sus fans.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJZ0vmKBvWC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD