Ámbar de Benedictis volvió a paralizar las redes sociales. Desde hace semanas, la hija de Juana Viale ha causado sensación con su estilo y ahora ha demostrado el impactante parecido con su mamá.
Ámbar de Benedictis volvió a paralizar las redes sociales. Desde hace semanas, la hija de Juana Viale ha causado sensación con su estilo y ahora ha demostrado el impactante parecido con su mamá.
En esta ocasión, Ámbar de Benedictis subió una de sus fotos más sexys y estrenó nuevo corte de pelo.
Siguiendo los pasos de Juana Viale, Ámbar de Benedictis se cortó el flequillo y lo mostró con una explosiva selfie.
Súper osada, Ámbar de Benedictis posó frente al espejo luciendo un crop top al límite y mini-falda tableada.
►TE PUEDE INTERESAR: ¡Virales! Las fotos de Sol Pérez en culotte que reventaron Positano
Juana Viale volvió a revolucionar las redes sociales con nuevas postales de sus vacaciones. Si bien está alejada de la televisión desde que terminó Almorzando con Mirtha Legrand, la hija de Marcela Tinayre sigue cautivando con cada posteo que realiza aunque esta vez fue su hija Ámbar de Benedictis la que se robó todo el protagonismo.
Juana Viale y Ámbar decidieron tomarse unas vacaciones de mujeres y eligieron las espectaculares Islas Baleares como destino.
Desde allí, Juana Viale ha compartido algunas imágenes de sus aventuras causando furor entre sus fans con sus looks hippie-chic y su hija Ámbar no se ha quedado atrás.
En las fotos que se viralizaron, la bisnieta de Mirta Legrand posó como toda una It girl luciendo una trikini naranja, mini blanca tableada, y rodetes súper canchero demostrando que es toda una fashionista y seguidora de las últimas tendencias.
►TE PUEDE INTERESAR: ¡Diosa total! La foto de Juana Viale en la playa que arrasó la red
Como todos los años la familia Legrand-Tinayre viajó a Punta del Este para pasar sus vacaciones. Marcela Tinayre, Nacho Viale y su novia Lucía Pedraza y hasta Juana Viale que fue de las últimas en llegar tras terminar las grabaciones de Almorzando con Mirtha Legrand, se reunieron en su espectacular mansión de José Ignacio.
Desde allí, Juana Viale no ha parado de revolucionar las playas esteñas en compañía de su novio.
La hija de Marcela Tinayre ha aprovechado sus vacaciones para largas caminatas a orilla del mar, sunsets y hasta paseos en kayacs.
Siempre espectacular, Juana además ha causado sensación con su lomazo al natural luciendo micro-bikinis sin nada de maquillaje y dejando a la vista su escultural figura.
Juana se reencontró con su hija Ámbar de Benedecits en Uruguay. La joven llegó desde Francia donde está estudiando desde hace algunos meses para celebrar fin de año junto a su familia.
Felices, Marcela, Nacho, Juana y Ámbar inmortalizaron el momento con una postal en el atardecer esteño.
Diosas y muy parecidas, Juana y Ámbar se robaron todas las miradas con sus lomazos y estilo hippie chic. Mientras que la morocha eligió diseño negro que combinó con un kimono estampado, Ámbar optó por un pantalón, zapatillas y bikini blanco súper canchero.