Intacta

¡Abuela hot! Las fotos de Reina Reech en traje de baño a los 64 que reventaron las playas de Miami

Las redes sociales estallaron y los seguidores quedaron impactados con las explosivas fotos de Reina Reech

Por UNO

Reina Reech se sumó a la lista de famosas como Graciela Alfano, que a sus más de 60 años se muestran más sexys y fabulosas que nunca.

La madre de Juana Repetto, armó las valijas y viajó a Miami para disfrutar de unas lujosas vacaciones en Miami junto a su hija y sus nietos.

Desde allí, Reina Reech aprovechó para presumir su figura a los 64 años y posó luciendo una enteriza negra que dejaban a la vista su lomazo.

reina reech enteriza.jpg
Las fotos de Reina Reech en traje de baño a los 64 que reventaron las playas de Miami.

Las fotos de Reina Reech en traje de baño a los 64 que reventaron las playas de Miami.

"Quiero más y más momentos con ustedes , los amo profundamente. Gratitud infinita por ser parte de mi vida", esribió Reina Reech junto a la foto en la que se mostró feliz junto a sus nietos provocando un terremoto de reacciones, likes y cientos de comentarios de los fans que quedaron impactados con su cuerpazo.

►TE PUEDE INTERESAR: Florencia Peña cumplió 48 años y su foto en micro-bikini provocó un terremoto

Graciela Alfano más bomba que nunca

Graciela Alfano volvió a Instagram por todo lo alto. La rubia está alejada de los medios y la televisión desde hace varios meses.

A pesar de su larga ausencia, Graciela Alfano sigue dejando muy en claro que está más fabulosa y radiante que nunca y no teme mostrarlo subiendo la apuesta cada vez más con sus posteos en Instagram.

Halloween fue la excusa perfecta para la vuelta de Graciela Alfano. La ex de Matías Alé se sumó a los festejos lookeandose como toda una reina de la noche luciendo un conjunto negro de pies a cabeza.

graciela alfano flaquita.jpg
 Graciela Alfano volvió a las redes y provocó impacto con su figura.

Graciela Alfano volvió a las redes y provocó impacto con su figura.

Dueña de un lomazo envidable, Graciela Alfano llevó un pantalón negro de cuero y lo combinó con un crop top que dejaba a la vista parte de su trabajadísimo abdomen. Lo combinó con sandalias, una corona como accesorio y los comentarios no tardaron en explotar. "Qué flaquita", "Tenés la fórmula de la juventud eterna", "Diosa por siempre" escribieron sus fans enloquecidos.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Impactante! La foto de la China Suárez que paralizó Qatar

Graciela Alfano reveló su edad con beboteo incluido

Graciela Alfano no tuvo problemas en decir su edad en televisión y lo hizo de una manera particular.

La vedette estuvo como invitada en el programa "ESPN Playroom", conducido por Migue Granados, y fiel a su estilo contó cuántos años tiene de una forma muy sensual con beboteo incluido.

El hijo de Pablo Granados le preguntó "¿qué edad tenés?" y ella, inmediatamente, lo interrumpió y le dijo: "No, no, no. La edad me la preguntás bien porque es la edad más sexy que existe".

Y, tras la repregunta de Migue, Alfano sentenció sensualmente: "69".

Graciela-Alfano-Migue-Granados-ESPN-Playroom.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Melody Luz la rompió toda en el baile del caño y levantó suspiros

Temas relacionados: