A Paula Chaves se le transparentó todo el córset en vivo y Celeste Cid enloqueció: "¡Bellezón!"

Las redes sociales estallaron y los seguidores quedaron impactados con las transparencias demenciales de Paula Chaves

Por UNO

Paula Chaves visitó el programa de Fer Dente, "Noche al Dente", y paralizó la pantalla con el espectacular look que eligió para la ocasión.

paula chaves fer dente 2.webp

Súper sexy pero elegante, Paula Chaves apostó por el estilo sastre aportando le feminidad combinando un pantalón negro con un córset color nude con estrellas plateadas.

Como siempre, Paula mostró los detalles de su atuendo en su cuenta de Instagram y sus fans estallaron en elogios y comentarios como el de Celeste Cid que quedó fascinada. "Bellezón", escribió la actriz.

paula chaves corset 1.avif
Los seguidores quedaron impactados con las transparencias demenciales de Paula Chaves.

Los seguidores quedaron impactados con las transparencias demenciales de Paula Chaves.

►TE PUEDE INTERESAR: María Becerra se puso pantaloncitos de látex y marcó hasta el último centímetro

Paula Chaves y Mery del Cerro arrasaron con sus looks

Paula Chaves y Mery del Cerro prendieron fuego las redes sociales durante el fin de semana. En medio de una supuesta pelea con Zaira Nara, Mery celebró su cumpleaños y la fotos se hicieron virales.

Acompañada por famosas como Paula Chaves, Gime Accardi, Cande Vertrano, entre otras, Mery del Cerro hizo un divertido festejo en su casa y llamó la atención la ausencia de Zaira.

►TE PUEDE INTERESAR: A Emilia Attias se le transparentó todo y la foto es demencial

paula mery super m.jpg

"¡Súper MILFS!": la foto de Paula Chaves y Mery del Cerro que dinamitó el domingo.

Dueñas de cuerpos esculturales, las invitados no dudaron en hacer una divertida sesión fotográfica mostrando sus looks y posando como todas unas modelos compartiendo todos los detalles en sus cuentas de instagram.

"Súper MILFS", escribió Gimmer Accardi en una de las imágenes mientras que Paula y Mery escribieron Súper M, haciendo referencia al reality show donde se conocieron y comenzaron su carrera en el modelaje.

PAULA CHAVES MERY DEL CERRO SUPER MILF 1.webp

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Viral! Alejandra Maglietti fue en corpiñito al Lollapalooza y la foto es dinamita

Paula Chaves y Mery del Cerro en micro-bikini

Paula Chaves y Mery del Cerro viajaron a Brasil y aprovecharon su estadía para presumir su lomazo y lucir las bikinis más explosivas mostrando las tendencias furor de esta temporada primavera-verano 2023.

En esta oportunidad, Mery del Cerro y Paula Chaves se tomaron fotos desde su cuarto e inmdiatamente las postales arrasaron la red. Las modelos se fotografiaron frente al espejo dejando a la vista sus cuerpazos.

Mientras que Mery del Cerro optó por una bikini animal print, Paula Chaves llevó un diseño verde seco con puntilla parte de la colección cápsula que diseñó para una reconocida marca.

mary del cerro paula chaves bikini 2.webp

►TE PUEDE INTERESAR: Se viralizan fotos de Lali en micro-bikini y revienta Instagram

Paula Chaves arrasó en body

Paula Chaves volvió a demostrar que es toda una experta a la hora de causar sensación a través de los posteos que hace en sus redes sociales.

Alejada de la televisión, Paula Chaves siguió los pasos de su ex amiga China Suárez y famosas como Cinthia Fernández y Jésica Cirio entre otras, y lanzó su propia colección de trajes de baños y bikinis.

Paula Chaves creó una cápsula con sus diseños y como no podía ser de otra manera, fue la encargada de modelarlos en la campaña publicitaria sorprendiendo con un traje de baño enterizo de lo más osado.

paula chaves enteriza.jpg

Madre de tres hijos, Paula Chaves se animó a lucir una enteriza blanca súper cavada que combinó con una campera XL y enloqueció a sus seguidores que la llenaron de elogios e incluso famosos como Vero Lozano y Diego Ramos hicieron lo suyo y dejaron su mensaje.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Impactante! La foto de la China Suárez que paralizó Qatar