Cuál es el mejor pueblo pequeño de Nueva York para descansar
Sin más rodeos, el mejor pueblo pequeño para descansar este verano en Nueva York es el Croton - On - Hudson, una presa que atrae a millones de visitantes con numerosas atracciones.
Situada a orillas del poderoso Río Hudson, esta presa es característica por ser una escapada revitalizante para la mayoría de la población de Estados Unidos.
Los visitantes pueden disfrutar de hacer un pícnic a la orilla del Río, o explorar la zona andando en esquí en invierno. Por otro lado, este pueblo también incluye el parque Blue Mountain que tienta a los fanáticos del senderismo con una refrescante naturaleza.
►TE PUEDE INTERESAR: El pueblo de Estados Unidos de 5.000 habitantes ideal para vivir
Dentro del movimiento y la electricidad de Nueva York, este pueblo, Croton-on-Hudson, mantiene un ambiente relajado. Puedes acudir este verano para relajarte en la playa o en senderos naturales, además de planificar una comida frente al río.
Otros pueblos pequeños para descansar en Nueva York
Además del mencionado pueblo, otros lugares de Nueva York se suman a la lista para disfrutar este verano:
- Puerto Verde: ubicado en el extremo norte de Long Island, Greenport es uno de los destinos costeros más populares y convenientes para los amantes de la navegación y los románticos desde Nueva York.
- Cazador: compuesto principalmente por dos pueblos, Hunter y Tannersville, ofrece un ambiente acogedor para relajarse entre los picos más altos de la región.
- Lago George: uno de los destinos favoritos de los turistas para practicar deportes acuáticos en verano.
- Playa del Océano: este pueblo costero ofrece un ritmo de vida único en la época de isla.