pueblo estados unidos, san agustin.jpg
Cómo es el pueblo más antiguo de Estados Unidos
St. Augustine es uno de los pueblos de Estados Unidos mejor valorados por todos aquellos que lo visitan. Sus parques naturales, la Catedral Basílica y una antigua parroquia católica son parte de los atractivos turísticos que tiene este lugar de Florida.
Pero no solamente de sus edificios antiguos vive este pueblo de Estados Unidos, ya que al estar en Florida, disfruta del sol todo el año y tiene 43 millas de arena fina y dorada en sus playas. Es perfecta para visitarlas, ya que sus temperaturas son ideales y es como vivir en una primavera eterna.
►TE PUEDE INTERESAR: El pequeño pueblo de México que te hará sentir como si estuvieras en Europa
pueblo estados unidos, st augustine.jpg
La leyenda de este pueblo de Estados Unidos
Al ser el pueblo más antiguo de Estados Unidos, St. Augustine también tiene sus leyendas y parte de esto tiene que ver con la colonización española que tuvo. De hecho, en 1565 fue fundada por ellos y recién formó parte de Estados Unidos en 1821.
Pero entre tantos años de historia, que incluye a piratas y esclavos, también existen leyendas macabras. De hecho, algunos de los principales lugares turísticos que tiene este pueblo de Florida se dice que están embrujadas por aquellos que la colonizaron y los que fueron sus habitantes originales.
La cárcel de este pueblo, cuenta la leyenda, que es un lugar de apariciones. En el castillo de San Marcos se encienden luces donde no hay electricidad. Una joven llamada Elizabeth alerta a los viajeros por la fiebre amarilla, pero ella murió por ella y en el Hospital Militar se escuchan gritos sin que se vea a nadie que los haga. Todas ellas son parte de las leyendas y las historia de este pueblo de Florida.
st augustine, estados unidos, pueblo.webp
Cómo llegar al pueblo de St. Augustine desde Miami
Son casi 500 kilómetros los que separan a St. Augustine desde Miami. Es un viaje de 5 horas en autos, aunque si se quiere ir en avión, se puede viajar hasta Jacksonville y después tomar un autobús que lleve a las personas hasta este pueblo.