Los mejores out fits de este personaje icónico de la moda
Imposible de olvidar es el tutú que abre la serie. En tonos rosa, según la leyenda urbana dicen que costó 5 dólares y se consiguió en una tienda de segunda mano.
Otro estilo icónico es el vestido que usó, en tono minivestido y simple. Atemporal, según los especialistas. Con unas gafas de sol en modo aviador, es lo que luce cuando Carrie aprovecha para ver a sus amigas en un brunch.
carrie-bradshaw-summer-style.jpg
Mr. Big fue el amor imposible y posible de Carrie. Justo cuando va a buscarlo a la iglesia donde iba Big con su madre, Carrie luce un outfit casual y deportivo, pocas veces visto en su guardarropa. Sin embargo, luce descontracturada y muy "de domingo".
Pero las cosas no iban bien con Big. Terminan su relación y luego Carrie se lo cruza en una fiesta de verano en los Hamptons. En modo vaquero, el personaje vuelve a impactar los ojos del espectador.
Si hay algo que le gusta mucho a Carrie, son los tonos rosa, las flores XL y los volados. En clave romántica se la aprecia en la siguiente imagen.
Otro look icónico de este personaje es el vestido de Dolce & Gabanna, que usó en una prueba de vestuario para una fiesta de periodistas.
Ya en una fase más madura de su vida, con flores grandes XL y musculosas básicas, junto con pantalones entallados de vestir, Carrie seguía eligiendo tonos rosa y blancos para lucirse.
Cuando viaja a París, las rayas, las faldas y los tono blanco y negro se volvieron prioridad.
Encaminándose hacia su fase más adulta, los vestidos lujosos tipo strapless y los pendientes no tan gigantezcos fueron la posta para seguir apostando a la moda y la belleza, sin importar la edad.
Imposible de olvidar el vestido hecho con estampa de periódico. Fue encargado para la serie y lo hizo un diseñador que realizó un trabajo excepcional para la firma Dior.
La serie finaliza con un súper vestido de novia, con plumas turquesa y entallado, tal y como le gustaba lucir a Carrie, la periodista de una columna donde hablaba de sexo, amor y temas relacionados en una gran ciudad como Manhattan.
►TE PUEDE INTERESAR: El truco de belleza de Anne Hathaway para lucir siempre joven
Con looks icónicos, Sarah Jessica Parker pasó a la historia como una de las actrices que pudo aprovechar al máximo su juventud luciendo estupendas combinaciones.