La autora de exitosos libros como Las Tres Erres: Reutilizar, Reducir, Reciclar contó cuál es la clave para no engordar durante las vacaciones, una parte del año que se presta a deleites culinarios que suelen ser excesivos. Según la presentadora de TV española, el secreto está en la alimentación.
El truco de Nuria Roca para mantener su figura durante las vacaciones
La presentadora de televisión española contó cuál es la clave para no aumentar de peso en las vacaciones. Una pista: la alimentación es vital para la salud
Entérate cómo lo prepara y toma nota para aplicarlo en tu vida diaria y mejorar tu salud en todo sentido.
►TE PUEDE INTERESAR: Viajes a Europa: qué presupuesto necesito para pasar 15 días cómodos
Alimentación ligera
Cuando está de vacaciones, Nuria Roca organiza un desayuno ligero compuesto por frutas como la piña y las frambuesas. ¿Por qué las elige? ¿Qué tienen de especial estas frutas?
La piña es una fruta que ayuda a reducir el vientre plano. Posee una enzima llamada bromelina que facilita la digestión y reduce la inflamación. Además es una excelente fuente de vitamina C, manganeso y antioxidantes, que fortalecen el sistema inmunológico y mejoran la salud de la piel.
Por su parte, las frambuesas producen saciedad, tienen bajas calorías y además poseen antioxidantes. Las frambuesas reducen el riesgo de las enfermedades crónicas. Conforman una combinación perfecta para comenzar el día de manera ligera y refrescante.
Cuando está trabajando, la famosa periodista valenciana ingiere huevos y aguacate: un desayuno potente que la ayuda a rendir día a día. Nuria considera de vital importancia variar la rutina alimentaria dependiendo de sus necesidades.
Nuria decidió apostar por una buena alimentación y lucir su cuerpo sin acomplejarse y sin obsesionarse demasiado. Apostar por horas de descanso satisfactorias es otra de las clave que comparte con su fandom en Instagram.
►TE PUEDE INTERESAR: El truco de belleza de Anne Hathaway para lucir siempre joven





