ver más

X-men llega a la televisión con dos nuevas series

Mientras seguimos esperando por diferentes películas del universo X-Men en el cine, las divisiones televisivas de Fox y Marvel están planeando dos series nuevas: Legion y Hellfire.El primero se centrará en el personaje de Legión, David Haller, hijo de Charles Xavier. Según la sinopsis del piloto, David sufrió trastornos mentales desde pequeño y hasta fue diagnosticado con esquizofrenia, lo que lo llevó a estar en diferentes hospitales psiquiátricos. Todo eso cambia cuando, al encontrarse con otro paciente, descubre que puede haber algo más oculto tras de su condición.

Noah Hawley (Fargo, Bones) es el encargado de escribir el piloto y también será productor ejecutivo junto con Lauren Shuler Donner, Bryan Singer y Simon Kinberg, del universo X-Men en el cine, así como tambièn lo harán Jeph Loeb y Jim Chory, de la divisiòn televisiva de Marvel. Esta serie será planeada para el canal FX.Por su lado, Hellfire se centra en el Hellfire Club, ese grupo malvado que vimos en X-Men: Primera Generación (X-Men: First Class, 2011), lo que nos indica que la ambientación será a finales de los '60s.  La historia seguirá a un agente especial que descubre a una mujer con habilidades extraordinarias, que parece tener relación con un grupo de aristócratas que se hacen llamar el Hellfire Club y tienen deseos de dominar al mundo.
20th Century Fox Television y Marvel TV se juntan para este proyecto que se planea para el canal Fox, y estará a cargo de Evan Katz y Manny Coto, de 24, junto a Patrick McKay y JD Payne.

MÁS LEÍDAS