Espectaculos Domingo, 16 de septiembre de 2018

Vivo Luján II: Babasónicos, Las Pastillas y Caligaris

Los estudiantes podrán festejar su día en el Feriagro, con muchas bandas en vivo.

La Subsecretaría de Cultura y Turismo de Luján definió los artistas que participarán las tres jornadas del festival estudiantil. La presentación del evento se desarrollará el miércoles 19 de septiembre a las 20, junto con la muestra fotográfica Movimiento Babasónicos, en la bodega Pokrajac.

La grilla completa de las bandas que acompañarán a Caligaris, Babasónicos y Las Pastillas del Abuelo en la segunda edición del Vivo Luján, el próximo jueves 20, viernes 21 y sábado 22 de septiembre, desde las 17.30, en Feriagro es la siguiente:

Jueves: Trébol, Maurito and The Rufos, La Colonia Subsiste, Kanal Bantu, Parió la Choca y Emanero. El viernes estarán: John Gringo, La Bolivian, Carla Petrus, Nievas, Daniela Trovati, Mariana Parawäy e Hipnótica. El sábado, por su parte, previo al show de Las Pastillas, estarán: Paranoia Lunática, Los Pasajeros del Ascensor, Zeta 4, Gienah, Jaque al Rey, Lupus y Bándalos chinos.

Además, el miércoles el intendente Omar De Marchi llevará a cabo la presentación del festival en la bodega Pokrajac, ubicada en República de Siria y XX de Septiembre, a partir de las 20. En el mismo contexto se realizará la presentación oficial de la muestra fotográfica denominada Movimiento Babasónicos, de autoría de Martín Bonetto, con la presencia del líder de la banda Adrián Dárgelos y el guitarrista Diego Rodríguez.

Las entradas se pueden conseguir en el edificio de Hacienda del Municipio, frente a la plaza departamental, de 7.30 a 13, o a través de internet en la página: entradaweb.com.

El valor de las entradas es de $200 por día y $500 el abono para las tres jornadas. Los alumnos del departamento tendrán un descuento y el precio quedará en $150.