¡La vio y se olvidó la letra!

Video: una fan de Ricardo Arjona se desnudó en pleno show y sorprendió al cantante

En medio del público que disfrutaba un concierto de Ricardo Arjona, una mujer le mostró los pechos cuando cantaba, justamente, "Desnuda

Por UNO

Ricardo Arjona dio un concierto ante miles de fanáticos este 6 de junio en Miami. Justamente cuando el guatemalteco cantaba "Desnuda", Gallardo, de nacionalidad cubana, se sacó su camisa y le mostró los pechos al artista, todos los que estaban cerca de ella y, finalmente, a todo el mundo con la viralización de las imágenes.

Cubana se desnudó en concierto de Ricardo Arjona.jpg
Concierto de Ricardo Arjona: una mujer se desnudó en medio del público.

Concierto de Ricardo Arjona: una mujer se desnudó en medio del público.

Así fue que la fanática de Ricardo Arjona se quedó en “tetas” en pleno concierto del músico, lo que no pasó desapercibido para el cantautor, quien le confesó que -la situación- le había hecho "olvidar la letra", al tiempo que paró la musica.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix la está rompiendo con una película que nadie esperaba

Rocío le gritó al cantante que su marido estaba a su lado y que no tenía inconvenientes por lo que estaba haciendo. Luego de escuchar la explicación, Arjona dijo "con permiso, entonces" y siguió inmediatamente con el estribillo de "Desnuda".

Embed

Después del recital Rocío habló con los medios y contó la experiencia vivida: “Él me saluda en el momento en el que ve la blusa en el aire y sigue cantando. Luego vuelve y me dice que se le olvidó la letra y se puso nervioso”.

Luego detalló: “Mi esposo no sabía que iba a hacer esto, quise llamar la atención de mi cantante favorito. Nunca pensé que mi esposo tendría una reacción negativa”, contó la mujer nacida en Cuba, que vive en Estados Unidos desde hace 13 años y que evidentemente le mintió al cantante al decirle que su marido le daba permiso.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix sorprende al mundo con una de las películas más populares de la Argentina

Posteriormente señaló: “Todos fueron muy amigables. Vinieron a darme la mano, a decirme ‘bravo’ por lo que hice. Esa canción es una de mis favoritas. Todas las mujeres somos bellas como somos. Yo no tengo complejos con mi cuerpo”.

Y finalizó: “Puede borrarse el video, las fotos, pero lo que yo viví con mi cantante favorito vale mucho más que cualquier momento. Me hace muy feliz, vale más que el hecho de que sea viral”, sentenció Gallardo.

Temas relacionados: