Ocurrió en Estados Unidos

Una fanática de Ricardo Arjona se desnudó en pleno show

El cantante Ricardo Arjona se mostró sorprendido cuando interpretaba la canción "Desnuda" y una fanática no dudó en quitarse la blusa en medio del show

Por UNO

Durante un concierto del cantante guatemalteco Ricardo Arjona una fanática decidió hacer un topless en medio del show cuando cantaba la canción "Desnuda".

La joven, que trascendió su nombre, no lo pensó dos veces y sacó a pasear sus "pechos" para lucirlas a todo color frente al cantante y a miles de espectadores.

Ricardo-Arjona-fanatica-en-topless1.jpg
La reacción del guatemalteco Ricardo Arjona no tardó en viralizarse.

La reacción del guatemalteco Ricardo Arjona no tardó en viralizarse.

En un principio, Arjona no se había percatado del momento hasta que varios asistentes comenzaron a grabar y al notar que Rocío Gallardo se había quitado todo lo que vestía de la cintura para arriba, no pudo ocultar su sorpresa, de hecho dejó de cantar por unos segundos.

Fanática de Ricardo Arjona hizo un topless en pleno show

Embed

"Confundí la letra y todo, no sé qué decir ¿él quién es?", dijo el músico y ella le contestó: "Él es mi esposo y me deja".

Ricardo Arjona le respondió: "Bueno, con el permiso de él: '¡Desnuda que no habrá diseño que te quede mejor que el de tu piel ajustada a tu figura...'" y luego le tiró un beso.

Tras esto ella comenzó a derramar lágrimas de alegría, ante esto su esposo dijo: "Mami, Arjona te vio con las t... fuera, le dio sentimiento que Arjona la vio con las t.. fuera", entre risas.

►TE PUEDE INTERESAR: La miniserie de cuatro capítulos que arrasa en Netflix

El video se volvió viral rápidamente en las redes sociales y evocó el mismo acto que hizo otra fan en el mes de abril en una presentación en Texas. La impresión de Arjona fue tal, que comentó que hasta la letra de la canción se le había olvidado.

Temas relacionados: