Diario Uno > Espectáculos > Video

Video: multitudinario y polémico cumpleaños de la Mona Jiménez

La Mona Jiménez festejó su cumpleaños número 70 y sus fanáticos fueron a saludarlo a su casa. La mayoría estaba sin barbijos y amontonados

Multitudinario cumpleaños de la Mona Jiménez. La Mona Jiménez festejó su cumpleaños número 70 y sus fanáticos fueron a saludarlo a su casa. El astro cuartero recibió a sus seguidores en su domicilio. La gente se agolpó en las calles y esto provocó otra polémica por el peligro de los contagios.

Así llegaba la CARAVANA x el Cumpleaños de La MONA JIMENEZ | Enero 2021

A pesar de las malas condiciones climáticas, los seguidores fueron arribando de a poco desde bien temprano en la mañana. Mientras transcurría la mañana los fanático de la Mona fueron llegando cada vez más y empezaron a pedir por su ídolo.

Te puede interesar...

A media mañana el máximo ídolo cordobés del cuarteto, salió a saludar a sus fieles, que cada vez era más y ya ni se podía transitar por su calle. El cantante tuvo que salir varias veces más para saludar y lo hizo desde el balcón de su casa.

No contento con eso los fanáticos se autocovocaron en la Plaza de Jerónimo del Barco y desde allí partieron en una caravana de autos y motos. Al llegar a la casa blanca del Cerro, ya eran varios cientos y la tarde se sentía como un viernes cualquiera en el baile.

Pancartas, banderas, regalos, una banda musical, bailarines (profesionales y amateurs), botellas de vino y mucha, pero mucha pasión cuartetera. Familias enteras se reunieron para volver a ver a su ídolo y decirle cuánto se lo quiere y extraña.

Lo más cuestionado del festejo fue el amontonamiento de gente, muchos de ellos sin usar barbijo ni respetar las distancias por la pandemia.

El cantante estuvo más de una hora en el balcón, recibiendo saludos y atajando banderas y regalos como lo hacía 10 meses atrás en el escenario. Pasadas las 19 horas la policía dispersó a los fanáticos, que se fueron en paz a sus hogares, con la alegría de haber vivido una fiesta y haberse sentido, aunque sea por un ratito, (al aire libre y sobre la calle) como si estuviese en un baile.