Diario Uno > Espectáculos > Maluma

Video: el homenaje de Maluma para Armando Manzanero

El artista colombiano Maluma compartió un video en su cuenta de Instagram del día que conoció a Armando Manzanero

"Me quedo con este recuerdo para siempre" puso en su posteo el cantautor colombiano y agrego: "Que en paz descanse maestro". Finalmente confesó: "Hoy murió una de mis mayores inspiraciones" y envió condolencias a los familiares del mexicano.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJWPjG7n-mh%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by MALUMA (@maluma)

En el momento en que Maluma se encuentra con Manzanero exclama "¡no puede ser, señor, qué gusto conocerlo! y lo abraza con sincera admiración. Inmediatamente después, dijo al creador de Somos novios: "lo más grande que tienen los -premios- Billboard".

Manzanero contestó que ama el trabajo de "Diego" (Londoño, el verdadero nombre de Maluma) y le presentó a su hijo.

Maluma le agradeció a Manzanero el trabajo que hizo por la música latina y le dijo que era su fan, al igual que los músicos y colaboradores que estaban presenciando el encuentro.

Armando Manzanero - Propuesta (Yo Te Propongo) (En Vivo)

Con humildad, Manzanero le contestó: "gracias a ustedes que siguen con la música". Y le recordó que hay un tema que le gustaba mucho de Maluma: se trataba de Hawaii, el último éxito del colombiano.

Maluma - Hawái (Official Video)