ver más

La reconocida estará en el Este mendocino, en el marco del XI Encuentro de las Naciones.

Valeria Lynch: la voz que cada día puede más se presenta en Junín

Una de las máximas voces de la canción romántica nacional hace su arribo esta noche a la provincia en plena temporada festivalera. Se trata de la inconfundible Valeria Lynch, que será el número sobresaliente del XI Encuentro de las Naciones que se festeja en el parque recreativo Dueños del Sol del departamento de Junín. Mientras que mañana, al cierre del encuentro, se presentarán Los Caligaris. Ambas noches son con entrada gratuita y el público también podrá disfrutar de una infinidad de platos típicos de diversos países.

Con clásicos como Mágica luna, Muñeca rota y A cualquier precio, la reconocida cantante se ganó el mote de ícono de la canción en todo el territorio nacional. Y la misma blonda no tarda en reconocer el lugar que ocupa en el plano musical: “Hablando con mi querido público me doy cuenta que cada una de mis canciones los han marcado fuertemente en sus vidas. Son muchos años de música compartida y son ellos, mis seguidores, los que me han puesto en este lugar de privilegio que me encuentro”, aclaró.

El presente de Valeria marca que está en un gran momento y es por ello que se encargó de resaltar: “Estoy pasando uno de mis mejores momentos de mi carrera artística y eso me hace sentir tan espléndida como feliz. A comienzos de este mes estuve en Mar de Ajó, donde pude realizar un repaso de mis grandes baladas ante más de 30 mil personas. Luego me llegó la gran oportunidad de presentarme en Trinidad Flores, Uruguay, donde hubo récord de público: 40 mil personas. Para mí es un orgullo y una satisfacción que me da la música”.

Respecto a sus proyectos para este año, la diva de la canción en Argentina anunció que pronto volverá a ser jurado de Soñando por cantar, programa de TV a cargo de Ideas del Sur, productora de Marcelo Tinelli.

“En marzo vuelvo a Soñando por cantar. La verdad que es un programa al cual apoyo muchísimo porque está en permanente búsqueda de nuevos talentos”, anticipó.

Cabe destacar que esta noche Valeria Lynch no llega sola al Este provincial. Cantará junto con Los Cinco Latinos, formación que acompañó durante su carrera a la inolvidable Estela Raval.

Cuándo: esta noche a las 21Dónde: en el parque recreativo Dueños del Sol (Retamo, ruta 60, Junín)

Entrada: gratis

MÁS LEÍDAS