Espectaculos Viernes, 21 de septiembre de 2018

Un grupo de personas impidió que se viera la película de la hija de Macri

Impidieron la proyección de Soledad y lanzaron una bombita de olor

Un grupo de personas impidió la proyección de Soledad, la película de Agustina Macri, hija del Presidente, minutos después de que comenzará la función en el cine Village Recoleta. El incidente ocurrió la noche del jueves y provocó una fuerte discusión entre los espectadores y las tres personas que irrumpieron en el lugar.

Tres personas ingresaron a la sala en el subsuelo del cine en la que se proyectaba la película. A oscuras, arrojaron una bomba de olor, lo que provocó que el film se detuviera y que se genere un fuerte cruce verbal entre quienes veían la función y los protestantes.

Interrumpieron la proyección de la película "Soledad", de Agustina Macri, en uno de los cines de Recoleta. Un grupo que se autodenominó "anarquista" empezó a insultar a los espectadores diciéndoles "¡Pichón de ratis!" y les gritaron: "¡No queremos que vean la película!"

Los manifestantes, claramente en contra de la gestión del Gobierno, también se quejaron al considerar que a la película "la pagamos todos nosotros".