Un tenso y tremendo momento se vivió al aire entre Mauro Zárate y Flavio Azzaro. Fue en Desayuno Americano, el ciclo que conduce Pamela David.
Un tenso y tremendo momento se vivió al aire entre Mauro Zárate y Flavio Azzaro. Fue en Desayuno Americano, el ciclo que conduce Pamela David.
El exjugador de Boca y Vélez salió en vivo para confrontar al periodista deportivo que, minutos antes, había tenido un ida y vuelta con Natalie Webber.
►TE PUEDE INTERESAR: El letal comentario de Flavio Azzaro sobre Gime Accardi y Nico Vázquez: "La industria de la lástima"
Un incómodo momento se vivió en vivo entre Mauro Zárate y Flavio Azzaro, en Desayuno Americano, el programa que conduce Pamela David, por la pantalla de América TV.
Un rato antes de la secuencia, Webber le reclamó a Azzaro por su polémico estilo a la hora de hacer periodismo y lo acusó de haberse hecho "un festín" luego del pase de Zárate de Vélez a Boca durante un año.
Cuando el periodista quiso defenderse, lo trató de mentiroso y él sostuvo que "le pasaron mal el dato". Sin embargo, minutos después, el propio jugador salió por teléfono para cruzarlo con los tapones de punta.
"Nati sabe que no tiene que hablar con este pelotudo. Gordi, vos ya sabes, ya te lo dije. Es un pobre tipo, no tiene nada. Lo echaron de todos lados. Es un cagón", arrancó el delantero sin pelos en la lengua.
"Ahí está, esto es Mauro Zárate. Es el verdadero Mauro Zárate", replicó Azzaro.
Pamela David quiso mediar entre ambos, pero el conflicto no tuvo vuelta atrás. Zárate lanzó que Azzaro "no da puntos de vista y sale en los programas diciendo pelotudeces de los jugadores, es lo único que puede hacer".
►TE PUEDE INTERESAR: Azzaro se puso en contra a todos los hinchas de River
"Quiero que mi mujer no hable con este tipo, me parece vergonzoso que hayan llevado a un tipo así al programa", cerró el jugador enfurecido.