¡Tremendo!

El letal comentario de Flavio Azzaro sobre Gime Accardi y Nico Vázquez: "La industria de la lástima"

Flavio Azzaro habló del regreso de Gimena Accardi y Nico Vázquez a la Argentina y sus declaraciones causaron indignación

Por UNO

Flavio Azzaro se mostró en contra del regreso de Gime Accardi y Nicolás Vázquez a la Argentina y vivió un tenso cruce con sus compañeros de Polémica en el Bar.

Tras salvarse de milagro del derrumbe en el edificio de Miami, la pareja de actores volvió al país en un viaje privado y ya se encuentran en su hogar.

Seguir leyendo

Según informó PrimiciasYa, el socio de Nico, Paul Kirzner, también hermano de Adrián Suar, movió cielo y tierra para que los actores pudieran volver a la Argentina lo antes posible.

Desde su cuenta de instagram, Nico Vázquez publicó la primer foto de la pareja tras el derrumbe donde se los vio muy cansados y a Gimena con marcas y moretones en el rostro.

nico gime 2.jpg

"Están bien, ya están en su casa. Llegaron a la madrugada los dos solos, ellos tenían su auto en el estacionamiento de Ezeiza por los cuidados de la cuarentena y ahora se quedarán ahí en la casa haciendo los días correspondientes de cuarentena", le contaron a dicho medio de espectáculos en exclusiva.

Te puede interesar: El impactante mensaje de la madre de Nico Vázquez por el regreso de su hijo con vida

Sin embargo, Flavio Azzaro cuestionó el regreso de la pareja debido a las nuevas restricciones impuestas a todos los argentinos que están en el exterior.

"Algunos atrevidos hablan acerca de qué iban a hacer Nicolás y Gimena… Vienen de pasar un momento horrible, de salvarse la vida. Déjenlos tranquilos, que se vayan a la casa", dijo Mariano Iúdica sobre los haters que cuestionaron a los artistas.

"Uy… mirá, la industria de la lástima. Uy… Mirá cuanta lástima. Casi se muere y bueno… que siga, ¡dale!", dijo Flavio Azzaro causando el reproche e indignación de sus compañeros.

"Bueno, pará, ¿vos qué desayunás, cicuta? Me parece que lo que le ha pasado a Nico Vázquez es una cosa espantosa y se han salvado de casualidad. Una terrible desgracia, es espantoso", lo paro Aníbal Pachano quien estaba de invitado en el programa.