Espectaculos Domingo, 5 de agosto de 2018

"The Americans" es la mejor serie del año para los críticos

La serie de FX arrasó en la 34ª entrega de los TCA Awards, los premios de la crítica televisiva.

Esta madrugada se ha celebrado la 34ª entrega de los TCA Awards, los premios de la crítica televisiva organizados por la Asociación de Críticos de Televisión de Estados Unidos para elegir lo mejor de la última cosecha televisiva.

La serie de FX "The Americans" ha arrasado en un año que tenía a duros rivales como "El cuento de la criada (The Handmaid's Tale)", ganadora del año pasado, "This Is Us", que ganó el año pasado el premio a mejor nueva serie, "The Crown", una de las series favoritas de la crítica o "Killing Eve", una de las nuevas series con mejores críticas de ésta última temporada, informó ecartelera.

La sexta y última temporada de la ficción de espías se ha alzado con tres premios, consiguiendo los galardones de mejor drama y mejor serie del año, además de mejor interpretación en drama para su protagonista Keri Russell, despidiéndose así por todo lo alto.

En clave de comedia destaca la victoria de "The Good Place" en su segunda temporada, batiendo a otras destacadas series como 'Atlanta', mejor comedia del año pasado o "The Marvelous Mrs. Maisel", que había recibido excelentes críticas y venía de triunfar en los pasados Globos de Oro. En el apartado de interpretación destaca que los dos premios han sido para dos actrices, al no diferenciar estos premios entre géneros, y a Keri Russell se le ha unido Rachel Brosnahan como mejor actriz de comedia por su magnífico papel en "The Marvelous Mrs. Maisel", imponiéndose entre otros al ganador del año pasado Danny Glover.

Por último cabe destacar que 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace' se ha coronado como la mejor miniserie y "Killing Eve" como la mejor nueva serie de la temporada.